¿Qué artista merece la mayor disculpa de internet?

A Brit le hicieron muchísimo daño los medios.

1 me gusta

De la actualidad Diosty y Dioslor, el acoso mediático hacia ellas en sus momentos de crisis fue brutal.

Pero definitivamente a Brit, le destruyeron la carrera y la vida, no existe una artista que haya soportado tanto acoso y odio desmedido como ella. Mucho del daño que muestra actualmente fue ocasionado por el acoso mediático. :grimacing:

1 me gusta

Quitaría a Mierdga, esa vieja es una pinche attention whore… esa puta mataría hasta a su perra madre con tal de figurar 5 minutos.

9 Me gusta

Definitivamente Selena Gomez.

Su lupus, su bipolaridad, sus trastornos, su historia con Justin, le complicaron la existencia y aún así la gente le exigió mucho.

Ella es un alma caritativa y humilde, y como es un blanco fácil, el internet ataca todo de ella

1 me gusta

Mierga se merece todo el odio y las tragedias que le pasan. La muy babuina se atrevio a lloriquear que le rompieron el orto unos productores , cuando en sus inicios bien que anduvo de teibolera y amiga de terry richardson y con gente de jeffrey epstein.

Aunque no me guste Putaylor debo reconocer que el acoso que recibió por parte de las putas sin talento de las Kartrashian y el maniaco de Kanye West fue demasiado.

Britney es el claro ejemplo de cuando no tienes nada de cerebro, caracter y un pesimo nucleo familiar, terminarás mal.

2 Me gusta

Nadie la tenia ahi. Todo lo demás si es excusa pero su estupida codependecia del drogadicto NO.

1 me gusta

Mojonvril Lamierda anciana infeliz one hit wonder

3 Me gusta

A la superestrella Diosita Chía, el Mundo le debe una disculpa…

Ese acoso constante e innecesario sólo por ser joven y bonita, fue demasiado. Una heroína incomprendida. :disappointed_face:

9 Me gusta

¿Qué han dicho del Carpintero?

Todas las otras golfas tienen cola que les pisen así que ni disculpas ni mierdas

Al guasón sí la deshumanizaron muy feo

No entiendo como permiten todavía la industria de paparazzi y farándula de chisme barato en EEUU si se resume a un nido de hienas sarnosas y sanguijuelas

Tay obvio

Por supuesto que TayInocente merece disculpas, el mega acoso infundado fue mucho, la llamada truqueada, los medios, todo.

A Britney la gente mayormente la ha querido, es más la prensa la que la ha atacado, todas las demás ni al caso.

Pobre Clarita solo porque Papi Pique ya no soportó aguantar más a esta vieja horrenda

4 Me gusta

Clarita Jovencita es una chica incomprendida por los pasivos fans de ShakCuernos, pero no le podemos pedir mucha inteligencia a esos tipos la verdad.

1 me gusta

Oigan @Lector @MADEIQ @CASSANDRA

1 me gusta

Ninguna menos a las que se victimizan y muestran el coolo y la pepa en público junto a otras perras igual de destalentadas.

1 me gusta