Que asco de foro

Se siguen peleando como niños de 12 años por candidatas que jamás los van a voltear a ver, insultan mujeres que no conocen, comienzan a pelearse en temas que no tienen nada que ver con el propósito , no sé que edad tienen, no sé si con decirle fea a una Miss que no es su favorita ustedes ganen algo pero lo que sí se es que este foro pierde y mucho.

Da mucha pena que estén hablando muy mal de las mismas 5 chicas y no respeten los temas de los demás.

Jódanse. (No todos obviamente)

6 Me gusta

1 me gusta

SI LA VERDAD YO CREÍ QUE AL IRNOS DE HELLO FOROS ESTO CAMBIARÍA, PERO NI LAS GALERÍAS RESPETAN HASTA EN ELLAS SE PELEAN…
YA NI DAN GANAS DEE STAR POR ACA
PERO BUENO

4 Me gusta

Las rancheritas de jaliskk bebo

2 Me gusta

Cierto, patéticos la mayoría aki (la neta) sobre todo las ancianas , estan muy enfernas y mal de la cabeza :-1:

1 me gusta

jajajja a mi si me gusta el foro asi es puro bufe.

Claro que si vieramos a las chavas en persona nunca nadie les faltaria al respeto pero aqui es puro bufe.

No lo tomen tan en serio.

El foro es para divertirse. No es foro de religion.

Todos los foros son diferentes este es foro de Misses y de Bufe y de rebane.

3 Me gusta

Asi me molestaba antes pero que se gana uno? O nos vamos del foro o le síguenos Aqui. Se trata de comportar uno pero aveces una agarrada de las greñas no cae mal.

Pero que bien su foro fuera solo para apoyar a Reinas mexicanas parejas o no?

2 Me gusta

MIRA, PIENSO QUE TIENES MUCHA RAZON.
PERO CREO QUE EN UN FORO DONDE EL TEMA EN CUESTIÓN SEAN REINAS DE BELLEZA, SERÍA CASI IMPOSIBLE ESTAR DE ACUERDO ENTRE NOSOTROS DE QUIEN SERÍA LA INDICADA PARA ESTA CORONA O LA OTRA.
ES PARTE DE LA NATURALEZA DE UN FORO DE ESTE TIPO.
LO QUE SI RESULTA MOLESTO ES CUANDO SE SOBREPASAN LAS OFENSAS Y EL REGIONALISMO PREVALECE SOBRE TODO RAZONAMIENTO. Y LLEGA AL GRADO DE OFENDER EN GRAN MANERA A LAS CHICAS, E INCLUSO ENTRE NOSOTROS MISMOS, INVESTIGANDO LA VIDA PRIVADA DE CADA QUIEN (SOBRE TODO DE LAS ESTRELLAS)OFENDIENDO CON PALABRAS MUY HUMILLANTES A FORISTAS Y REINAS, ETC

A MI EN LO PERSONAL ME VALE, PERO SI RESULTA EN ALGUNOS CASOS PESADO PARA ALGUNOS MIEMBROS.
ESTO ES COMO UNA NOVELA:
LAS ESTRELLAS, LOS BUENOS, LOS CUERDOS Y BELLOS LOS NORTEÑOS
LOS ANTAGONICOS, LAS SUIRIS
LOS “X” … HOOOLA BOYCOOLCYTO, QUE GUSTO SALUDARTE

3 Me gusta

Nunca se acabará el resentimiento de los losers norteños contra los triunfadores jaliscos.

4 Me gusta

Hay cierto grupito de foristas que le tienen muuucho coraje a Sofia Aragon porque muchos la vemos BELLA y a la fuerza nos quieren hacer cambiar de opinion. Y todo por que es del estado que ha dejado fuera a sus misses en muchas ocasiones. Obvio esta de mas decir de que estado son.

3 Me gusta

Es que si la hubieramos conocido despues de las cirugias otra cosa hubiera sido. Pero la conocimos fea y la arreglaron con cirugia.

Asi hasta yo me pareceria a William Levy o a Henry Cavill.

2 Me gusta

Ay Doña Rafaila, a lo mas que usted hubiera llegado sería a gemela de la Gilbertona.

1 me gusta

Yo no me quejo de mi fisico Dios me dio lo suficiente y le agradezco mucho a Dios por haberme dado lo que me dio. No presumo que era bello de joven pero no me puedo quejar con Dios. Al contrario.
Yo tuve unos padres muy guapos y yo saque a ellos.
Mis padres fueron deportistas. Mi mama y mi papa.
Yo subia al Cerro de la Silla todos los dias y si tenia el cuepo bien fitnes. Cuando vivia en Monterrey.

1 me gusta

Da flojera participar, desde que llegas se te van encima por opinar distinto y rápido te tachan de peluca, así nunca va a crecer este foro, siempre van a ser los mismos peleando por tonterías.

5 Me gusta

jajja si habemos un grupo que ya nos conocemos de muchos años y si siempre estamos peleando.

1 me gusta

SI, DEL ESTADO DE CORDURA

Las suiris todo lo echan a perder… sino vean a la boyfool y a la missuniverse que antes eran neutrales y ahora atacan a todas excepto a las Jaliscas… les lavan el cerebro muy gacho… a ellos les molesta que no nos gusten varias de Jalisco… las da en el ego porque se creen los más bellos del país… :sweat_smile:

2 Me gusta

Sin yolanda, maricruz…

Ummm este foro se abrio gracias a mi peticion, si no hay armonia es porque llego el bando de los problematicos a causar discordia y todo porque no se nos hacia bella la yuriars

3 Me gusta

3 Me gusta