Que bello lo bello 🥇🥇🥇🥇

Solo fueron a pasear todo pagado

1 me gusta

Los unicos que estan sacando la cara por la isla son los extranjeros :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

San Salvador- ¿Quién es la nombrada vallista boricua Dionne Rose a la que Jasmine Camacho-Quinn quebró el martes el récord de los 100 metros con vallas en Juegos Centroamericanos y del Caribe?

Lo primero es que Dionne Rose falleció en el 2018, a los 49 años, luego de una batalla con el cáncer.

Lo segundo es que era jamaiquina, no boricua.

que orgullo, es el primer lugar, y los cafres del foro que soporten

1 me gusta

jajajjajajajaja ese jose el welfero @JUNIOR2020, esta bien pendejo las competencias son uno a uno, no 50 contra uno, si fuera asi, la India y China etc, fueran los duenios de todas las compentencia en el mundo jajajajjajajjaja que risa con este pendejete, de la colonia tenia que ser

1 me gusta

esa gentuza cuando le dicen que si no tienen verguenza, contestan: velguenza si pelo no las aguantamos ya tu sabee

otra vez gano Esther Galvan? amiguis porfa si puedes pon el viedo esta deportista es unica tabien gano en el 19 creo que fue en Peru,

2 Me gusta

Ese perro escribe solo pendejadas y siempre que llega con información negativa de MX o de RD sale kgado. Y sus amiwis, la gatona y la forever33 le festejan sus tarugadas

1 me gusta

esos juegos parecen fiesta mexicana, todo el tiempo estan celebrando,

3 Me gusta

Que gusto que regresaste!! Estaban festejando que según te habían cancelado
En especial Adelita pero nada
!!
Bienvenida @latuya

2 Me gusta

2 Me gusta

por interactuar con la gatitameada ya se me esta pegando lo burra, no entendi quien adelita?

mana de eso estan pidiendo su lismona, me estan reporte y reporte

guaoooo que hemosion, GRAN orgullo MEXICANO, pero que no te valla a leer @JUNIOR2020 :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

y quien mas, y ni asi, RD y Cuba le patearon el qlo bien feo jajajjajajajajajja velda @JUNIOR2020

2 Me gusta

2 Me gusta

Y el comay2020 dice que andamos llorando :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

México hace el 1-3 en los 10 000 m femenino; Laura Galván se lleva la medalla medalla de oro y Citlali Castro la medalla de bronce.