QUE BONITO!!!! PERO QUE BONITO....!!!

¡Que BONITO!
Que bonito se siente tener una representante como Irma Miranda, que se ganó su lugar, que supo aprovechar cada momento para prepararse, que supo agradecer la gran oportunidad que se le dió de llegar hasta Miss Universe.
Que nos hace sentir que estamos en competencia, que nos hace tener esperanza a todos los MEXICANOS.
Vamos por más representantes como Irma y sin duda, "Los tiempos de Dios son perfectos"


5 Me gusta

erma meranda ba clasificar mi chequeteta anque mis paesanos jalescos yoren y pataleyen de coraje y ardorrr

3 Me gusta

Recuerden que Ximena estará de Jurado nenas.

Muack

2 Me gusta

SI CARIÑA, SI MEXICO PASA ES GRACIAS A LAS JALASCAS Y SI NO NO IMPORTA. YA HIZO TEMBLAR EN MEDIO DE SU INFIERNO A SUS DETRACTORES, QUE EXYTRAÑADOS QUEDARIAN SI NO PASARA. LOS QUE LA AMAMOS NOS DAMOS POR BIEN SERVIDOS
TOP 16 Y POR CONTINENTE Y CON ESTE NIVEL…Y CON LA NUEVA DUEÑA ANTI MEXICANAS…

2 Me gusta

Jajajaja jajajaja y recuerden que Sonora es Méxicoooo!!
Jajajaja jajajaja

3 Me gusta

Ellas siempre buscando como sacan tajada para Jl…
Aaayyy Noooo!!!

3 Me gusta

Estará de jurado en la final, mima… el top 16 ya fue elegido en la preliminar donde no participó Ximena… ojalá hubiera estado en la preliminar para que le diera muchos puntos a Irma, su FAVORITA del nacional… :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

CON LAS GANAS TE QUEDASTE CAMOTINA :laughing::laughing::laughing::laughing:

Camotina? con las ganas te quedaste tú pero del camotón de raudel… :laughing: :laughing:

FUERTES DECLARACIONES MIMA
ESTAS ACEPTANDO QUE SI TE CLAVÓ ESE VIEJO CASADO

DE NUEVO DE HUNDISTE SOLA :joy_cat: :scream_cat:

Pues no que yo era la reinalda, mima? Ya no entendí… :woozy_face:

DE MANERA QUE CUANDO TE CONVIENE ERES REINALDA

NO TE CONTRADIGAS MIMA MAFIS TE COMPARTES LA PELUCA CON LA MUY CALLADITA GRILLA

QUIERES QUE TRAIGA UNA DE LAS REVELADORAS PUBLICACIONES DE DON RAUDEL???
YA QUE TOCASTE EL TEMA

Ay santo… de tal modo que yo soy la reinalda, la mafis y el grillo jajaajajajajajaja… ya perdiste la cordura y el sentido de la realidad, mima… te perdimos…

1 me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

a… no pos miau… de aquí directo a la CIA mima… :laughing: :laughing:

TENSA MIMA??? :dotted_line_face:

Mima tu eres raudel?

Confundida, mima… primero decías que yo era tú, luego que la mafis pero ahora pones una imagen del tal raudel pero qué no según tú él tenía relación con paca? ya no entendí nada tu historia… :thinking: :thinking:

MIMA SI NO HUBIERA RELACIÓN ALGUNA NI TE MOLESTARÍAS EN ACLARAR NADA

TE SIGUES HUNDIENDO