Que bonito tu foro amigo Joe

Que gachos que hasta el nombre les cambiaron pero tiene sentido porque las monarcas no son de mazatlan si no de muichoacan y claro parte de estado de mexico

1 me gusta

Ok a ver quienes son los dueños ahora :rofl::rofl: me acuerdo que nos regalaban boletos para ir al estadio a ver los partidos pero como a mi eso me aburre yo se los regalaba a mis vecinos :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Solo dice que el dueño es Grupo Salinas y Mauricio Lanz González es el presidente,

El estadio se llama el Kragen, es un pulpo gigante jeje Les cambiaron el nombre a los cañoneros de Mazatlan

2 Me gusta

Definitivamente ya no es el mismo dueño
Deja ver si encuentro información

1 me gusta

Una ves se pelearon en ese estadio, Chuy Corona le puso un tope a uno de los de los Monarcas jeje estaba de tecnico de los Monarcas el Tomas Boy, Que Dios lo tenga en su Gloria

2 Me gusta

Ok, mira esta fue la pelea jeje

2 Me gusta

Si estaba leyendo ya no es el mismo hace varios años

1 me gusta

A poco? Wowww no me extraña ya que el futbol apasiona mucho

1 me gusta

Yo creo que por eso se los llevaron a Mazatlan, el nuevo equipo que hay en segunda divicion se llama Atletico Morelia

2 Me gusta

En ese tiempo no hacian nada, ahora ya cierran el estadio y los castigan a jugar con estadios vacios unos partidos

2 Me gusta

Ahhhh ok pues es información nueva para mi

1 me gusta

Pues que bueno porque para que pelearse por un equipo

1 me gusta

Yea ahorita no hay decenso, no me acuerdo cuantos años y va empezar otra ves, entonces puede subir Atletico Morelia a la Primera Division jeje

1 me gusta

Se pelearon por que en la cancha se agarran a patadas, patean a uno, y el de el otro equipo se desquita y asi se empiezan a pelear, el arbitro es el que tiene que controlar eso, si ve que patean les puede sacar una tarjeta amarilla, la segunda tarjeta es roja y tiene que salir el jugador de la cancha, el equipo se queda con uno menos, tambien si la patada es fuerte o como plancha es roja directa y pa afuera, pero si los arbitros no sacan tarjetas, esntonces si se pelean jeje

1 me gusta