Que el nuevo video q estrenara Shakira tiene las mismas vibras de bomerang
Shakira tiene más budget y le pone más historia.
Se han preguntado, cómo Sería el video inicial de ‘ te va a doler’ cuando la evasora se le adelantó con tema de mecánica mugrosa.

Me hubiese encantado verlo y por cierto esa canción de Shakira fue llamarada de petate, actualmente es de las colaboraciones con poco stream de Grupo Frontera.
En spotify hace diario lo que hace NO ME ACUERDO, 50K.

Aún así las gatas dirán que Thamia le copió a la becerro esa.
Pues ambas se apagaron pero la de Shakira es más reciente y para toda la promoción que hace se esperaba más stream… De Thalía ya sabemos que tiene su carrera en el abandono y solo saca música por hobbie.
Shakira tiene muchísimas de canciones haciendo toneladas de stream diario.
Ninguna canción de tu diva hace 100k diarios. Y se supone que NMA es de sus canciones más top
Para que me entiendas, los fracasos de Shakira, son los éxitos de la cachetes.
![]()
Quién dice lo contrario estupenda brillante ? Solo tu te esmeras en compararlas. Si te fijas en esa lista de Shakira las que mandan en streams son sus clásicos… De todos los abortos que saco después incluso las más spameadas por ella van bajando como la de Bizarap, Copa Vacía, Puntería, Te felicito, etc…
Son un asco esos abortos de Shakabra.
1 - Tú fuiste el que mencionó a Shakira.
2 - Cachetes ni clásicos ni hits actuales, es un aborto total.
![]()
Solo respondí al comentario de Andrés sobre ese video de Thalía que no lanzó porque se le adelantó Shakira… Dije que uno tenía curiosidad y que el otro no pegó (seguro el de Thalía también hubiese sido flop). Solo di un comentario de ambas, no las compare. Y sobre Thalía en Spotify ya se ha dicho que ahí flopea.
Pobre Shakabra aún así su video nadie lo recuerda ni la canción pedorra de tu jefe. Jajajajajaj
Puras llamaradas de petate esos abortos de Shaki, por su fama y polémica llaman la atención aunque sean tremendos bodrios pero el tiempo las pone en su sitio y actualmente casi no generan stream.
Pregunta al público y nadie las recuerda, todo ese ruido fue gracias a San Pique que la revivió. Lo siento anciana.
Para tí, público = MDC.
![]()
Público general anciana. Nadie recuerda ese aborto, además la gente la escupió por ardida. Upsss! ![]()
Y le recordaron que ella puso el cuerno primero. ![]()