Que coloquen

No te mordiste la lengua ? El loco y sabemos todos que eres tú, todos se ríen de ti…,en tooodos los foros ,:grin::smile:

El CiclóNN no se fija en locas.

1 me gusta

A mí nadie me deja yo dejo , cuando yo quiera, y en cambio tú decías que eras guapo y joven jajaja para ver qué agarrabas pero nadie te pelo :smile::smile::grin::grin::grin:

tambien al Tornado, se le arrastraba, pues

1 me gusta

Se te acabaron los argumentos demente? :rofl::rofl::rofl::rofl:

El ciclón también eres tú :joy::rofl::rofl::rofl::joy::joy:

Está mal de la cabeza.

1 me gusta

Mas loco no se puede, hizo el mismo tema con diferente peluca
:grin:

Tu también eres tornado :rofl::rofl::rofl:. Y Melany y lluvia y etc estás reprimido ya sal del clóset

nadie la quiere,
pos todos la dejan, y ya, pues

1 me gusta

Ya te imaginarás con lo que hemos estado lidiando desde hace 2 años y los mismos mood de aquí lo confirmaron

1 me gusta

El solito se echo la soga al cuello :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: pobechito se enojo awwww :sweat_smile::rofl::rofl:

1 me gusta

nunca se han registrado en el foro Acemiral, pues

1 me gusta

Están locas las 3 mitómanas.

1 me gusta

El no se fue ( con todas sus pelucas) al foro Neverland donde todos son moderadores?
Debería

1 me gusta

Es el pocos huevos de todos los foros a dónde se han registrado y elhazmereir :grin::smiley::blush:

bueno, en eso sí tienes razón, pues

1 me gusta

Que se sienta realizado que le levantamos su tema y sera la ultima vez porque de esto no tendra todos los dias :rofl::rofl::rofl::rofl:

Creo que ni ellas lo quieren porque luego se le bota la canica más feo de lo habitual y se les pone en contra a virtud también le dijo q no sabía moderar y nosé cuantas cosas más :grin::smiley: ahí mismo en hola foros :rofl:

Derecho de réplica. Que coloquen las evidencias las mitómanas: Salomé, Marilú, y lajusticiera con las cuales demuestren conocer a los/las Acemirales

1 me gusta