Que coloquen

Derecho de réplica. Que coloquen las evidencias las mitómanas: Salomé, Marilú, y lajusticiera con las cuales demuestren conocer a los/las Acemirales

Esos seres solo quieren enlodar la imagen de seres que no conocen.
Esas mitómanas son cristianas.


@Yisell, @CicloNN, Soy-Tornado, Rojo, Rammber, Venus…

Al ratito que tengan unas cuantas respuestas tu tema de pacotilla lo vas a mudar a tu foro muerto de evolucionistas que por cierto estan menos evolucionados que todos los demas a los que vienen solo a criticar :rofl::rofl::rofl: y dame las gracias por dirigirme a ti en plural ya que todos sabemos que es un pobre loco y su monton de pelucas hasta pelucas de mujer segu tu para aparentar ser muchos :rofl::rofl::rofl: eres el hazmereir de los foros pero tu siguele como vas a ver hasta donde llegas :rofl::rofl::rofl: ya te di mi atencion y ahora con esta respuesta vas a andar de foro en foro segun tu debatiendo y tildandonos de ignorantes “POS PUES” :rofl::rofl::rofl::rofl:

Tambien es el rojo y la Yisell?
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Es un solo loco que se hace pasad por muchos con sus pelucas eso ya lo dijo hasta la moderacion de aqui y por eso le tira a celeste porque le baneo muchas de sus pelucas que tenia con vpn
Pero es un pobre loco que solo da risa con lo que escribe :rofl:

1 me gusta

La verdad si está bien loco
:grin:

1 me gusta

pos escribe de dónde conoces Acemirales, pues

1 me gusta

nunca lo probó, pues

1 me gusta

¿No te cansas de difamar, amargada?.

1 me gusta

está loca marilú, alias salomé, pues

1 me gusta

Y por cierto ya sacaron a la Celeste por mentirosa.
Quedando su peluca de lajusticiera.

1 me gusta

loco el más viejo de tu casa,

1 me gusta

@Webmaster están desvirtuando el Tema.

1 me gusta

el temita pues:

Derecho de réplica. Que coloquen las evidencias las mitómanas: Salomé, Marilú, y lajusticiera con las cuales demuestren conocer a los/las Acemirales

1 me gusta

Tiene un arsenal de pelucas y se pone a contesarse el solo , se hace pasar por mujer también , y aparte de peluquero es un poco hombre que no ha dejado de difamarnos a Marilu, justiciera y a mi, se mete con puras mujeres,nos denigra y nos ofende

1 me gusta

Difamadora de pacotilla.

1 me gusta

estás loca

1 me gusta

Y se hace pelucas que le den la contra para pelear con el mismo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pocos huevos…de mierda

1 me gusta

Desde que la dejó el fine, ya solo se arrastra.

1 me gusta

se le arrastraba al CiclóNN.

1 me gusta