QUE COSA MAS GRANDE CABALLERO !!! SE HACEN LAS VICTIMAS IGUAL QUE SU IDOLO TRUMP...

Son bastante ignorantes, se portan como niñas incluyendo ambas aldeas. Saludos @Gatita_MiMada.

1 me gusta

@lajusticiera Disculpe a quien usted llama ignorantes ?

1 me gusta

Es importante distinguir entre quienes actúan por ignorancia y aquellos que actúan en la ignorancia,actuar en la ignorancia implica una elección consciente de ignorar o no buscar información…al que le caiga el saco…Jajaja

1 me gusta

Ya usted sabe, no tengo mencionar foristas. Pero usted no tiene que ver con esto. Son las que se pasan a diario burlándose como niños y niñas.

1 me gusta

Saludos Gatita…

No contesta pero lee la pendeja

Saludos @PateriaFria1,Buenos Dias,Oye que ha pasado con tu amiga que ya no entra para hablar contigo ?

1 me gusta

Por no saber nada (ignorante) y andar metida en google, wiki y google translation es que quedas como pendeja.

@LAMADY ? Te ves bien,eso es en Only fans ?

Pregúntale a la goloTzaaa de patafria que dice que voltea los cuadros detrás de su cama cuando tiene sexo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Alla la primera que no lo quiere es lajusticiera y ella es republicana…

@LAMADY

justiciera tu no tienes que darles cuenta a nadie, de lo que tu escribas. e dicho. saludos muy buenos dias

saludos junior . que tengas buen dia

1 me gusta

Tienes razón @Gatita_MiMada. Pero como shadow no tiene nada que ver en esto le respondí por si se sentía aludida. Aquí disfrutando de un rico día libre en mi apartamento de veraneo de plan 8. :rofl::rofl::rofl:. Buen dia @Gatita_MiMada.

1 me gusta

EL QUE SE PICA ES POR QUE AJOS COME, TU TRANQUILA. QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA, QUE LO DISFRUTES. CUIDATE

pues aqui a las q se refiere Junior es a las q nos insulta Ezel q por consiguiente somos tres Avispita, Vivianka y yo por eso le pregunte pq usted escribió ignorantes Junior defendiendo a alguien q solo por pensar diferene no vaja d llamar putas todas las bajezas q el escribe me va decir q used no lo lee solo por decir q estamos con Trump y por decirle a Junior q no es verdad las mentiras q la Prensa izquierdosa saca contra el yo q recuerde cuando usted y Trip o Punkazz o sin semilla como mejor usted lo quiera escribir la insultaba y usted se defendía nadie la llamo ignorante pq si usted le contestaba bien merecido se lo tenia el por falta de respeto lo mismo pasa con ese infeliz de Ezel el no tiene q llamar puta aquí a nadie solo por no pensar igual q el usted en su momento contesto a Trip y se defendió lo q pasa q Junior defiende a un acosador grosero una cosa es no estar de acuerdo en política religión o deporte y hay q respetarlo pero Junior le gusta este enjambre pq el abre temas y nos acota a las cuatro Lamady Avispita Vikiana y a mi y de paso el acota a ese grosero por eso me gusta q Mendoza pone en su lugar a los dos a Ezel y a Junior y ahi el Junior ni pio dice lo mismo el otro vulgar de Ezel ahi va mi contratación y si le pregunte es pq a las cuatro q nos acota somos cosa q usted lo sabe

1 me gusta

El se va más contra uds por política…yo cómo que no mete mucho en eso y voto por el candidato que haga quimica conmigo…por eso me he salvado de que me llame uta. Pero a la patafria la respeta :person_shrugging: no sé si se amigaron ahora para decirnos cosas feas o qué . Me estoy refiriendo en este punto a junioL

Una pregunta @Shadow ? Que usted piensa que siendo usted hispana que viene de un pais de centroamerica escuche cuando Donald Trump hablo peste de los mexicanos y latinoamericanos en general y que usted ande por los foros defendiendo a Donad trump y renegando de su propia gente ? no me diga que lo que dijo Trump es fake news porque esta grabado por el mismo,que usted piensa que siente los mexicanos de este foro de usted ? ser republicano es su derecho,su ideologia politica es respetada por mi porque vivimos en una democracia,pero defender a una persona como Donald Trump despues que a ofendido a tantas personas mayormente hispanas para mi eso es fanatismo,ceguera o ignorancia…