QUE COSA MAS GRANDE CABALLERO !!! SE HACEN LAS VICTIMAS IGUAL QUE SU IDOLO TRUMP...

Uyyyyyyyyyyyyyy Biden me quiere pegar,Uyyyyyy ezel no nos me deja tranquilas,nos reporta en pandilla…Jajaja

feeding-time-pug

Vamos a llevarnos bien…

A ezel aqui muchas de ustedes le llaman de todo y el no esta llorando… :rofl:

1 me gusta

De que hablas tú? yo no he reportado esa COSA”
el llorón es el que reportó dos Post mío y de Vitkiana
y para que el Sistema oculte un Post quiere decir que muchas personas lo reportaron.
oh sea que entre sus amigos y amigas lo ayudaron porque apoyan la :poop: que sale de su Boca podrida hacia nosotras,

si tú y los que lo ayudaron a reportar estas defendiendo basuras así entonces eres igual que el :face_vomiting:

tampoco tú me vuelvas a dirigir la palabra si estás apoyando eso!!
una cosa es relajo contigo, y otra es la cantidad de basura que ese despreciable ser humano dice y hace… se te identifica con la basura ve y lánzate al basudero junto con el

Mira ustedes de parte y parte se estan tirando bien fuerte,ya cruzaron la linea de ambos lados de la cancha,aqui se viene a pasarla bien,se jode con una medida de alerta donde cuando la luz se pone roja hay que parar,porque hay ofenzas que son imperdonables,a mi no,a mi me pueden decir lo que quieran aqui no me esta malo,si tu te enojas conmigo pierdes el tiempo porque yo nunca me enojo,si me dejas de hablar te pierdes la amistad de un democrata que esta tratando de curar tu adoctrinamiento republicano que esta enfermando tu alma…

@Avispita

1 me gusta

Cacorro deja de usar la frase que le dices a tu negro cada vez que esta en “PELOTAS” :blush::grin::rofl::kissing_closed_eyes:

1 me gusta

No digas sandeses lo que estás tratando es de defender a tu amigo.
dime si tú me has visto perseguirlo oh insultarlo?
yo desde el día que lo bloquee ni leeo sus insultos sin embargo en todos los temas contigo el se entra a utilizar insultos denigrante hacia mi y @Vikiana sin nosotras ni mencionarlo.

tu postura demuestra que estás del lado de él, porque estás mintiendo cuando dices que nosotros” nos estamos tirando fuerte. como queriendo decir que al final nosotras lo atacamos cuando no es así yo solo me expreso por los insultos que el Inicio sin razón alguna.

El perro muerto y ezel siempre se huelen lo pedos para quedar bien con cada uno :rofl:

Yo no estoy del lado de nadie,simplemente digo lo que veo aqui…

Si te contesto me vas desheredar…Jajaja

Si es un tema religioso…Jajaja

Ese es Francisco ?

@PateriaFria1

ReverENDO HIPÓCRITA que es lo que ves? mentiroso :lying_face: Cobarde

1 me gusta

Viste me llamaste cobarde e hipocrita,te doy 30 minutos para que me pidas perdon de rodillas con lagrimas en los ojos…Jajaja

@Avispita

Porque tú le tiene miedo a los medio hombres sabes que tengo razón pero te da miedo que luego te hagan lo mismo COBARDe otra vez😈

1 me gusta

No sea tan hipocita aqui el q cruza la linea es su amigo bueno usted tipico hijo de Biden y tipico votante democrata lo q usted piense definitivamente me importa pq las palabras se cogen de quien vienen entiendo usted viene a quitarse sus frustraciones aqui q creame q a usted y a su amigo el grosero los entiendo pq este foro es una oficina de teapias psicológicas para ustedes asi q no abra temitas tan estupido aqui usted cierra los ojos a los insultos hacia nosotros verdad y esta va ser mi unica contestacion pq eso es lo que quiere usted hacer temas largo para q entremos en sus bajezas de ataques por no pensar igual a ustedes por eso aplaudo :clap:t5::clap:t5: a Mendoza pq no le sigue su jueguito tonto q usted tiene hasta a el lo ha atacado pero el le dice dos o tres y después ignorado.com

EZEL SE PRONUNCIA DECENTE. NO COMO USTEDES QUE LO TRATAN DE BASURA, SE CREEN QUE EL ES COMO USTEDES. LA BASURA SE CREE QUE TODOS SON BASURA.

Usted anoche durmio fuera del petate ? yo no ataco a nadie…Jajaja

Respira profundo 3 veces entonces dime perdoname perrito…Jajaja

JUNIOR TU LE DAS MUCHA IMPORTANCIA A GENTE MEDIOCRE QUE SOLO TU, LE RESPONDES. HACIENDOLAS MUY IMPORTANTES JAAJAJAJJA