Que debes hacer si una mosca se para en tu comida

Cuando una mosca se alimenta debe de hacerlo de un modo especial pues no cuenta con dientes o algún mecanismo similar con lo cual pueda morder los alimentos , en vez de ello, este insecto tiene que expulsar saliva con ciertas enzimas sobre los alimentos que le ayudarán a licuar la comida para poder absorberla, pero primero tendrá que explorar el lugar donde se ha parado para saber si se puede alimentar de él o no.

¿Qué deberías hacer?

No obstante, aunque pudiéramos pensar que nuestra comida queda arruinada una vez que las moscas se paran sobre ella, es importante saber qué si una mosca se llega a parar en nuestra comida y se va al instante es poco probable que se genere la contaminación necesaria para que al consumir nuestros alimentos , estos causen una reacción adversa en nosotros, por lo que mayoría de las veces no es necesario que tires la comida.

2 Me gusta

Wuakalas detesto las moscas me dan muchisimo asco, la verdad si veo que se paran en la comida no me la como, mejor la tiro, son asquerosas

Que interesante. Hay que espantarlas rapidamente :grimacing:

Que pasa cuando no nos damos cuenta?

Yo entiendo que da asco, pero tirar toda la comida donde se pare una mosca es mucho desperdicio

2 Me gusta

Si dan asquito, pero hay que darle una segunda oportunidad a la comida, y a veces una tercera. :face_with_peeking_eye:

Imaginate cuando comemos en un puesto callejero? :open_mouth:

No sabemos cuantas veces las moscas hicieron de las suyas.

Pero como dice el dicho, ojos que no ven corazon que no siente :laughing:

A lo mejor nos las comemos pensando que son pasitas @Elentari :rofl:

ay me petateo ahi mismo, en serio no las soporto, lo bueno que aqui donde vivo casi no hay por el frio

2 Me gusta

Es una pena tirar toda la comida, pero da cosa comerla después de ver una mosca sobre ella.

1 me gusta

Yo no puedo comer algo donde se haya parado una mosca , aunque vuele de inmediato. No puedo.
:nauseated_face::face_vomiting:

Oh my God amix yo la tiro completa🤢

Yo no como en la calle, pero voy a restaurante, y ahi tampoco se sabe si alguna mosca ya comió primero que yo​:rofl::rofl::rofl::rofl:

Esta ha sido una herramienta muy útil para eliminar el problema de antemano. Sugiero que todos obtengan uno de estos.

1 me gusta