¿Qué dijo Javier “Chicharito” Hernández?
El exjugador del Manchester United y Real Madrid publicó dos videos en sus redes sociales donde crítica al actual feminismo.
En el primero se cuestionó: “Entonces, quieres a un hombre proveedor, pero para ti limpiar es opresión patriarcal. Interesante…”
El primer video generó críticas, pero “Chicharito” Hernández continúo con su mismo discurso, al que muchos consideran machista, con otro video donde empieza con la frase “mujeres están fracasando”.
“Mujeres, están fracasando, están erradicando la masculinidad, haciendo a la sociedad hipersensible”, inicia diciendo donde pide a mujeres sostener el hogar “cuidando, nutriendo, recibiendo, multiplicando, limpiando” porque este es “el lugar más preciado para nosotros los hombres”.
“No le tengan miedo a ser mujeres, a permitirse ser lideradas por un hombre que lo único que quiere es verlas feliz”, añadió.
https://www.msn.com/es-mx/entretenimien … 7sQaW3Uk5A
Que bruto, se disculpó ya…es peor aún el machismo que el feminismo
Algunas veces estos desadaptados se crian asi en su propio hogar donde la madre es sumisa y el padre machista y no tienen personalidad propia de romper con esta cadena.
Gracias por el tema.
el video que yo vi en otro tema… no se mostraban estos comentarios…
creo que hay puntos muy importantes a tratar. Los hombres y las mujeres tenemos que encontrar un balance.
Yo estoy de acuerdo en que la mujer tiene que superarse. Y la decision de como quiere superarse depende de ella.
Los hombres deberian apoyar a la mujer a que se supere y los DOS deberian compartir las responsabilidades del hogar.
AHORA
Hay muchas veces que la mujer TIENE que salir a trabajar y cooperar para la manutencion del hogar.
CREO sinceramente que hay que tomar el feminismo con RESPONSABILIDAD y no nadamas como un fenomeno a seguir.
BALANCE es la clave.
Si tiendo a apoyar el feminismo pero no todo el feminismo. Y no apoyo el machismo como tal.
PERO
si entiendo que los hombres y su naturaleza es como lo que dijo Chicharo: son proveedores y protectores. Esta en sus genes.
Y el de la mujer si es: cuidando, nutriendo, RECIBIENDO…
Ya los estereotipos antiguos de limpiar, cocinar, y demas… NO NECESARIAMENTE. No en cada caso…
Estoy de acuerdi Liza, es balance de ambos lados, pero con la equidad de genero se desvirtúan las cosas, aún así para mí sigue siendo peor el machismo
Yo no estoy de acuerdo las feministas que desstruyen cosas
A mi no se me hace tan malo lo que dijo lo unico que si me parecio mal eso que dijo mujeres estan fracasando pero sabes que hay diferentes versiones de lo que dijo pobre metio las patas y le esta costando muy caro saluditos Beltt
Yo estoy al 100% de acuerdo con mi primaza @Liza todo extremo es malo, en una relación se tiene que encontrar un balance, no se trata si somos hombre o mujer, se trata de seres humanos conviviendo en el mismo entorno.
Apoyo el comentario de Liza, creo que todo debe tener un balance
creo que depende de como se tome la entrevista y lo que cada persona
crea lo aplica mas si las mujer es super feminista…
Muy buen tema Bett y muy buenos comentarios
Sip… cada caso es distinto… asi como cada persona es distinta.
Estamos en los inicios de la planeacion de nuestro retiro. Mi marido ofrecio a quitarme la limpieza y la cocinada.
YO: arrancame esta tortura de limpiar… muchas gracias infinitas. PERO la cocinada seguira siendo mia porque no le confio a alguien que me cocine. No por el momento.
Y eso no me hace menos femenina. Hay muchas partes del feminismo que no aplica con mi INDIVIDUALIDAD… Por ejemplo: no soy taaaaaan suave. Ni siquiera hablo suave.
Esa es la parte que tambien nos toca aprender:
CADA persona (hombres y mujeres) tienen cualidades femeninas y masculinas. Y eso nos hace unicos…
Muy buen tema!
Y muy de acuerdo con el escrito de Liza…
Lo del machismo y feminismo como se demuestra en Mexico en mi opinion son sinonimo…en USA hay mujeres feministas y en otros paises igual pero se manejan mucho muy diferente…serian encarceladas si hicieran todos los destrozos que cada año hacen las feministas mexicanas… no entiendo el porq se les permite …se que en guerras civiles, revoluciones es una forma de manifestarse, pero este no es el caso y lo peor que es cada año…estoy totalmente de acuerdo con María Montessori pedagoga, psiquiatra y filósofa, educadora de niños desde la infancia …con la Violencia atrae mas violencia.
Creo que el machismo aun sale en algunos hombres no tanto como antes que bueno, recuerden que la madre es quien esta mas cerca del niño en su formacion…les dice algo eso?
Lo de equidad de género log gpbiernos lo estar manejando pensando en el voto, política, no son maneras para mi
aun así, el machismo es mayor aún, y las feministas que destruyen no estoy de acuerdo
no eh visto ese vídeo
Más tarde lo vei
visítame en el foro
Virgen de Guadalupe