Que emoción me da esto, y eso que no terminamos ni la primaria!!

Aaaaayyy mamá por Dios!!!

2 Me gusta

Literal todo el mundo (representado por las chicas de MW bailaron nuestra hermosa música agropecuaria). A la tía Morley seguramente también le bailaron los piecitos!! Oigan por cierto ya no hacen está actividad en MW? Mariely debería bailarla también por obvias razones.

ESO NO LE QUITA SER MÚSICA TAN NAQUITA. POR ALGO SE ASQUEAN LOS TURISTAS EN PLAYAS DE MAZATLÁN, POR GENTUZA CORRIENTE ESCUCHANDO ESA BASURA…

Pues mira , en gustos se rompen géneros a mi la música de banda si me gusta y a mucha gente, no ves el vídeo que están bailando las chicas? Ahora sí a ti no te gusta pues es muy respetable. Oye y solo por curiosidad, que música escuchas tú súper mujer @Woonder?

DUDO QUE TÚ LA CONOZCAS VIEJO CEBOLLÓN, PUEBLERINO MALGUSTIENTO…

A ver dime qué música te gusta, te puedo sorprender!! Ándale si, ya dinos jajajaja debe de ser música magestuosa… Jajajaja

Mi música “malgustienta” bailada en MW ni más ni menos que por la mexicana que ganó ese año, la poderosísima Vanessa Ponce de León, sorry que me quede con eso y no con tu “magestuosa” opinión jajajaja jajajaja

A VER PERUALOENSE… ESTÁS DICIENDO QUE GANÓ MISS MUNDO X BAILAR MÚSICA DE NAQUITOS?? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ERES UN MANDRIL… SIGUIENDO TU LÓGICA ENTONCES GANÓ GRACIAS AL TRAJE CHARRO…

ATÁCATE!

Eres tan elemental súper mujer maravilla!! Ella eligió esa canción de todas la que pudo haber analizado para presentar su baile representativo de México!! Esa, esa, malgustienta, naca que tú dices. En qué momento dije que gracias a eso ganó? Y es que yo también comentando contigo que no tienes la suficiente cultura general y aquí andas queriendo dar cátedra según tú, por favor!!

Oigan, yo dije que Vanessa ganó gracias a qué bailó esa canción? A ver ayúdenme con ese dilema que tiene la mujer maravilla por favor.