Que empleos desaparecerán con la IA

:rotating_light: ¿Qué empleos desaparecerán con la IA? :robot:

Según Bill Gates, la inteligencia artificial cambiará el mundo laboral :earth_africa:. Algunos trabajos desaparecerán o se transformarán por completo:

:man_teacher: Maestros → La IA dará tutorías personalizadas.
:stethoscope: Médicos generales → Diagnósticos automatizados.
:telephone_receiver: Call centers → Reemplazo por chatbots.
:bar_chart: Administrativos → Tareas repetitivas hechas por IA.
:writing_hand: Redactores básicos → Contenido generado por máquinas.

:art::paintbrush: Yo añadiría…diseñadores gráficos :pensive:

3 Me gusta

Diseño Gráfico
Programación
Desarrollo de Software

1 me gusta

¿Maestros??? ¿Médicos??

‘Tan locos :winking_face_with_tongue:!!

Al rato dirán también que los abogados serán reemplazados por IA :face_with_raised_eyebrow:

:waving_hand::waving_hand::waving_hand: @Salomé

1 me gusta

según dicen la IA va a reemplazar muchos trabajos

2 Me gusta

Desia Futurama que los robots no podian cosinar por que no tienen sentido del gusto pero ESO no los a detenido incluso en los barcos ya se ven los robots .y disen que no Roban pero la gente que le robo El pasword a bill gates esos pueden entrar a todos los computadores del mundo

1 me gusta

Fíjate que ya hay mucha escuela en casa…

Y por ejemplo se vio un caso de una mujer que no le hayan tino a su diagnóstico, se puso a ponerle todo al chat gpt y éste dió un mejor diagnóstico y pudo lograr reestablecerse…:scream: Increíble

1 me gusta

Escuelas en casa, y… ¿Los amiguitos para jugar a la ronda, a las escondidas? Nahhh!

Se van a olvidar de compartir, socializar en vivo y directo :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Tiene sus pros y sus desventajas claro, como todo

1 me gusta

Aqui los computadores se quedaron como con 10 trabajos de la tienda y El computadir es muy grosero y agresivo y la gente yes a tratarlo de robar

1 me gusta

El computador insulta a Todo El mundo es muy grosero y aserca de robar los civer ladrones hacen su agosto

Los computadores son inhumanos a ellos no le importa la gente solo hacer su trabajo si tienen que matar a algien no les importa

:cry::cry: @Salomé

1 me gusta

Si entiendo lo que me quieres decir, también hay contras , como el sistema tan deficiente que hay en algunos países , los maestros ya no son los de misma calidad de antes y a eso súmale tanto chamaquito (a) grosero y el bullying?

1 me gusta

Mi’ja, docentes buenos y no tan buenos, siempre han existido. En lo personal, recuerdo a mis profes de matemáticas, literatura, historia, inglés :hugs::hugs::hugs:, excelentes maestros.

Ahora, el bullying de una u otra manera siempre ha existido, y… chibolos/chamaquitos groseros, también; hay que saber combatirlos con inteligencia, eso nos hace mas fuertes.

:wave::wave::wave: @Salomé

1 me gusta

Claro que sí siempre hay de todo…en lo personal, me hubiera gustado haber estudiado en casa, hasta la secundaria fue que yo me libere y disfrute muchísimo el Cole, los amigos y ser yo :+1:t2:

Yo trabajo en un warehouse y ya se ve la automatizacion IA en muchos trabajos que haciamos antes y poco a poco van necesitanto menos personal. :flushed:

2 Me gusta

Que triste…yo pienso que por más que nos quieran reemplazar, eso no va ser posible…el criterio, la razón donde la dejan ?

2 Me gusta

La inteligencia humana no tiene sustituto :+1:t2:
@Salomé

1 me gusta

ahi desian en futurama que no podia cosinar un robot porque no tiene sentido del gusto pero ahi los ve uno en los barcos cosinando, incluso en futurama desia que es peligroso porque el robot no tiene sentido del gusto no puede distingir la sal de el asucar, eso no los a detenido para ponerlos de cosineros

1 me gusta

Projecto 2030 donde no vas a ser duen/o de nada pero VAS a ser “feliz”

1 me gusta