Que entren todas las diablas

Será verdad esto?

2 Me gusta

En Twitter (X), las mujeres más miserables, malvadas, odiosas, e pervertidas son aquellas que llevan estos escritos en sus perfiles:

“God fearing Christian”
“Jesus is my Savior”
“Spiritual Leader”
“Trump 2024”
“Patriot”
“My pronouns: F*ck/You”

Y cualquier versículo de la Biblia.

Trump 2024

ESAS QUE SE LAS HECHAN DE SER MUY HONRADAS , SON LAS MAS PUTICAS AJAAJAJAJ

Como de costumbre autodescribiendose…

Las que pertenecen a ese gremio no son muy inteligentes. :grin: Te bloquean inmediatamente cuando las dejas en ridículo.

Esas rompen la vajilla completa y después usan su religión como escudo e arma para atacar a los demás. :neutral_face:

Un buen ejemplo de una Cristiana hipócrita que predica la palabra de Dios y juzga severamente a los demás para después ser captada en video sobandole el plátano a su compañero y permitiendo que le acaricie las Lolas en un lugar público rodeado de familias con niños. :neutral_face:

Todo sucedió en la primera cita estando aún casada jajaja

Más fácil que la tabla del uno.

That’s so me :flushed:
Ansorry forever :disappointed:

:joy::joy::joy:

Eso fue publicado por LADY MAGA :point_left:

Una drag queen Republicana que apoya a Trump jajajaja

Que bien guardado tenías el secreto. :hushed:

Tu te le bajas los calzones al sarge jajajajaja :rofl:

Ay caray !

Yo tendria misanos en esas lidas caderas …

Este tema no es para que se pongan a criticar. Si uds son diablas por eso respondieron (LAGATAMIADA y Ezel)

USTED SE VA A COJER POR DONDE LE GUSTA.

a mi tia Sage la respetas viejilla pelona jajajajajajajjjjajajajjaaja

Irrespetuosa. Tu si eres diabla. Andas a las 12 de la noche sin leash ni bozal jodiendo en el foro. No tienes marido para atender

SUCIO A MI NO SE DIRIJA ASQUEROSO. ME DA ASCO

Dicho por una mujer … ok !

En varias ocascionesoi decir a varias mujeres … andas con la mas puta !

y pregunte y caul es la menos … o como es ?

Gata tu marido anda con otra mientras tu jodes aqui y le coqueteas al sarge. Ezel te va pegar jajajaja :rofl:

PARA TU DESGRACIA VIEJILLA CALVA LOS FOROS SON LIBRES ASI QUE TE AGUANTAS PELONA DE LA COLA. JAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAAA