Que epico hubiera sido

Me gustó Lila y como entró Maná

Hubiera sido epico que luego de Maná hubiera entrado Paulina Rubio con El ultimo Adios luego que hubiera entrado Los Angeles Azules con Como te voy a olvidar y Thalia despues con Amor a la mexicana.

La verdad que estuvo bien gris la presentación de todos

cualquiera hubiera podido hacer lo que hicieron despues de Mana es mega equis ese opening

1 me gusta

Los shows de Xcaret están mejor.

1 me gusta

Las inauguraciones de los mundiales siempre son así no? De hueva. Nada que ver con las inauguraciones de los Juegos Olímpicos.

bueno pero Mexico pudo hacer mas ya que tiene toda una industria musical extensa

2 Me gusta

Es tan decandente actualmente esa industria en México honey.

2 Me gusta

Woww yesss estoy muy de acuerdo. Falto pau y thalis. Este evento mundialista era la oportunidad perfecta para impulsar a las dos mexicanas.

3 Me gusta

Que rico estan arrastrando a kakira por su carota llena de botox :rofl: juasjuasjuas

3 Me gusta

Se parece a Kiko del Chavo del 8. Me Meoooo!! JAJAJAJAJAJA

globalkira

:kiss:

Cómo Te Voy a Olvidar de Los KINGgeles feat Kinky yo sí hubiese apoyado :star_struck:

A mi ver faltaron agrupaciones:

Kinky, Hello Seahorse!, Molotov, Café Tacuba y Neon Walrus juntos estaría de ensueño acobijados por Maná :victory_hand:t2:

2 Me gusta

Por cierto, es hora de que los miembros gente BIEN de este foro conozcan a esta joya kingxicana

:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

me hubiera gustado q Lila hubiera cantado Zapata se queda como lo hizo en los latin grammys

o Adoro de armando manzanero

Creo que se lo aplico hace poco y no se alcanzo a desinflamar, pero a todas les pasa, cuando se lo aplican parecen pez globo y ya después mejoran.

Tan simple como eso :sweat_smile: pero ahí están sus fans que al verla hinchada y con los pelos horribles dicen que no es ella hahaha

1 me gusta

y luego mi diva Toñita cantando quítame ese hombre

1 me gusta

Quién es Toñita? Una nueva diva del pop?

me encanta q el karma les haya dado duro en la jeta a las cabras

1 me gusta

No las dejamos envejecer.

2 Me gusta

es q no esta vieja está hinchada de botox

1 me gusta

hahahahahahaha gemelita de kiko

2 Me gusta