Hermès
(Cachito)
11 Junio, 2026 22:58
1
Me gustó Lila y como entró Maná
VIDEO
Hubiera sido epico que luego de Maná hubiera entrado Paulina Rubio con El ultimo Adios luego que hubiera entrado Los Angeles Azules con Como te voy a olvidar y Thalia despues con Amor a la mexicana.
La verdad que estuvo bien gris la presentación de todos
cualquiera hubiera podido hacer lo que hicieron despues de Mana es mega equis ese opening
1 me gusta
Los shows de Xcaret están mejor.
1 me gusta
Las inauguraciones de los mundiales siempre son así no? De hueva. Nada que ver con las inauguraciones de los Juegos Olímpicos.
Hermès
(Cachito)
11 Junio, 2026 23:18
4
bueno pero Mexico pudo hacer mas ya que tiene toda una industria musical extensa
2 Me gusta
Es tan decandente actualmente esa industria en México honey.
2 Me gusta
Woww yesss estoy muy de acuerdo. Falto pau y thalis. Este evento mundialista era la oportunidad perfecta para impulsar a las dos mexicanas.
3 Me gusta
Pau2015
(Duendelina )
12 Junio, 2026 04:15
7
Que rico estan arrastrando a kakira por su carota llena de botox juasjuasjuas
3 Me gusta
Se parece a Kiko del Chavo del 8. Me Meoooo!! JAJAJAJAJAJA
Oisín
(J'ai la main sur tout)
12 Junio, 2026 08:02
10
Cómo Te Voy a Olvidar de Los KINGgeles feat Kinky yo sí hubiese apoyado
VIDEO
A mi ver faltaron agrupaciones:
Kinky, Hello Seahorse!, Molotov, Café Tacuba y Neon Walrus juntos estaría de ensueño acobijados por Maná
2 Me gusta
Oisín
(J'ai la main sur tout)
12 Junio, 2026 12:23
11
Por cierto, es hora de que los miembros gente BIEN de este foro conozcan a esta joya kingxicana
VIDEO
1 me gusta
Hermès
(Cachito)
12 Junio, 2026 13:27
12
me hubiera gustado q Lila hubiera cantado Zapata se queda como lo hizo en los latin grammys
o Adoro de armando manzanero
Creo que se lo aplico hace poco y no se alcanzo a desinflamar, pero a todas les pasa, cuando se lo aplican parecen pez globo y ya después mejoran.
Pau2015
(Duendelina )
12 Junio, 2026 15:15
14
Tan simple como eso pero ahí están sus fans que al verla hinchada y con los pelos horribles dicen que no es ella hahaha
1 me gusta
y luego mi diva Toñita cantando quítame ese hombre
1 me gusta
Quién es Toñita? Una nueva diva del pop?
Hermès
(Cachito)
12 Junio, 2026 16:34
17
me encanta q el karma les haya dado duro en la jeta a las cabras
1 me gusta
No las dejamos envejecer.
2 Me gusta
Hermès
(Cachito)
12 Junio, 2026 16:56
19
es q no esta vieja está hinchada de botox
1 me gusta
Pau2015
(Duendelina )
12 Junio, 2026 17:02
20
hahahahahahaha gemelita de kiko
2 Me gusta