yo desperté esta energía en Junio del 2019, simplemente haciendo yoga
es muyyyy fuerte eh, que yo sepa absolutamente todos los que la activamos sufrimos un montón al principio por muchos meses y algunos hasta por años
pero se siente muy bien! y vale la pena absolutamente, te empuja a ser un mejor ser humano en todo aspecto! solamente un día llegué de la escuela a mi cuarto en mi casa y fumé poquita marihuana (cabe destacar que fue justo la primera vez que lo hice!) y pummm de repente se me activó esta energía!!! por 12 horas seguidas me la pasé viendo millones de símbolos divinos, vi 2 vidas pasadas, podía reconocer cada dato de cualquier objeto que mis ojos y mente vieran, por ejemplo veía una silla en mi cuarto y podía saber con exactitud quién la creó en qué fecha con qué fin a qué hora, etc.
Básicamente entré a los “registros akashicos”
Los registros akashicos son el lugar donde se guarda toda la información de la existencia humana incluyendo este texto y basicamente todo lo que sucede en la vida, todo lo que ves, haces, sientes, etc. es como la mayor base de datos y de información y recuerdos de la existencia
hacía mucho mucho yoga diario de lunes a sábado, los domingos descansaba y me daba el lujo de comer algo chatarra, una pizza, una hamburguesa, unas papas, algo
solamente esa vez me sucedió, y de hecho yo no sabía que esa era la energía kundalini! hasta que días después me empezaron a llegar muchas señales e información sobre eso, lo activé sin querer jaja
y luego ya todas las veces que quise volver a activarla no se pudo! y además fumaba marijuana y ya no ocurría nada de eso, ni de cerca!
y que yo sepa a la gran mayoría también les pasó sin esperarlo, fue toda una sorpresa inesperada
me encantó por más duro que haya sido los días después! es muy duro por que te muestra mucha oscuridad y negatividad en ti y en los demás, te deja muy confundid@, con nuevas dudas por resolver
afortunadamente ya 6 años después yo me siento más que increíble y es la verdad de mi top mejores experiencias en toda mi vida, me sentí como la computadora más inteligente del mundo jamás creada… viajé al espacio, me vi en mi vida pasada en París
estuvo fuerte por que al final solo se detuvo todo por que empecé a asustarme al verme en la segunda guerra mundial, vi a todos matándose y todo bien dark y tenso, ahí como que mi mente pensó que eso ya era muy feo para recordar y simplemente se “apagó” la energía, se terminó y yo quedé ultra mareado de tanta información que vi, tan pero tan mareado que batallé demasiado para levantarme a apagar el foco de mi cuarto y nada mas apagándolo me aventé en la cama como piedra y me quedé dormido al instante
fue muy fuerte pero de verdad es de las mejores experiencias de mi vida! enserio te obliga literalmente a ser mejor persona jaja a seguir tu consciencia y tu intuición al máximo
simplemente haciendo yoga y meditando en silencio