!!! Que es el Kundalini !!!

Kundalini es una energía o fuerza primordial que se encuentra adormecida en la base de nuestra columna vertebral y constituye el primer chakra. Una energía que se identifica con la creatividad latente en cada individuo y suele representarse como una serpiente enroscada.

Al despertar la energía, esta serpiente se eleva por la columna vertebral y se va purificando a través de los distintos núcleos de energía o chakras, alcanzando la plenitud personal en el plano físico, mental y espiritual.

1 me gusta

Pero como la despertamos?

1 me gusta

Una manera muy efectiva pero dura es la abstencion sexual cada que eyaculamos dejamos ir energia pura, otra es la meditacion Kundalini.

1 me gusta

“Al despertar la energía, esta serpiente se eleva por la columna vertebral y se va purificando a través de los distintos núcleos de energía o chakras, alcanzando la plenitud personal en el plano físico, mental y espiritual.”

2 Me gusta


subliminal

Está o se produce por debajo del umbral de la conciencia y, por ello, solo es percibido inconscientemente

Estoy aun bien perdida…

2 Me gusta

no porque, vee el video de Donalson otravez para que le agarres la onda.

1 me gusta

Si, es lo q voy hacer porq me espera la prueba y no quiero tronarla…ja,ja… :sweat_smile:

1 me gusta

existe otro video muy bieno, pero no recuerdo cual es, en ese se explica muy claro,.

1 me gusta

Hay varios temas en este forito del kundalini eh?..

Si le estoy entendiendo pero la hago de tos…ja,ja… creo q lo dificil es saber llegar hasta esa meditacion…

1 me gusta

no es dificil cuando meditas seguido, existen mucho tipos de meditaciones, pero todas tiene el mismo fin o casi el mismo fin, La energia Kunda me gusta porque es el despertar de la conciencia, dicen que cuando despiertas la conciencia, es como si una flor de lotto de 1000 petalos se abriera, que es una cosa extrasensorial, que el alcanzar la divinidad aqui en la tierra.

1 me gusta

Se logra con la respiración, meditaciones de colores que van cambiando de acuerdo va pasando la respiración, el aire, la energía que respiramos y llevamos a cada órgano

asi es tambien el pranayama ayuda a despertar esta energia

1 me gusta

Han escuchado al Dr. Joe Dispenza? Segun me comentaron es buenisimo…tiene muy buenos retiros de meditacion en Cancun. Tambien en el estado de Colorado en USA…

Dicen q el de Cancun esta buenisimo…yo quiero ir…

1 me gusta

Si, solo que cuestan como 7 mil dolares.

No cuesta esa cantidad Trip… te sale mas o menos unos $2,000 a $2,500

Dr. Joe Dispenza is a scientist, teacher, lecturer, and author. He was one of the scientists featured in the award-winning film What the BLEEP Do We Know!? He is the author of several New York Times bestsellers

1 me gusta

depende de cual sea, a eso agregale hotel, cuarto, avion y mas cosas.

Es en la misma parte de Cancun, Mex… se agota los lugares rapidito…

Tomalo como una vacaciones a Cancun …o sea despues del retiro aprovechando te vas a Tulum …ja,ja… :sweat_smile:…el vuelo lo compras con anticipacion para q no salga muy caro, dicen q las comidas en el retiro ya van incluidas y no se el hotel…

1 me gusta

con esa lana me voy al Tibet un mes. :wink:

Mi cuñada fue a ese retiro del Dr. Dispenza y le gusto mucho…me comento q ella no sabia como meditar…y ahi aprendio rapidisimo…

1 me gusta

si, dicen que es muy interesante, pero se me hace caro.