! Que es la "Hipergamia?"

¿Qué es la hipergamia?

La hipergamia es el término que los científicos sociales usan para referirse al fenómeno de las mujeres que prioriza la riqueza o el estatus social en la selección de pareja. La hipergamia se conoce comúnmente como comercio o matrimonio. Hay una gran cantidad de investigaciones que apoyan la noción de que la hipergamia juega un papel importante en la selección de pareja femenina. La conciencia de esta preferencia de apareamiento femenino ha causado un pánico moral que, tras su consideración, se revela injustificado.

Muchachos :grin: nos toca a nosotros discernir esta situacion, la mujeres la usan a su favor, la utilizan por interes o cual es su punto ?

@PrincipeGitano @elpatodonald @Celtic @Rafda @Mendoza-R

3 Me gusta

@Beastmode @Olivar @Brave_Fine @Rookie @JUNIOR2020

1 me gusta

@TejeringoElChico @Trip @Julio-Tres @American02

1 me gusta

Hoy dia todas las mujeres la usan a su favor…pero yo le doy la razon a ellas dios le dio lo mas importante para lograr lo que ellas se proponen… Dios no se porto muy bien con nosotros…

2 Me gusta

Yo pienso que por su instinto maternal es que son asi, yo si he experimentado esto en carne viva y tambien he sabido de muchas mujeres que se casan por interes.

Es normal y natural. Nada nuevo, desde que vivíamos en cuevas era esencial para una mujer recibir la protección de un hombre así que la necesidad de buscar una pareja con ‘poder’ económico esta en los genes de la mujeres.

Ojo, esto no quiere decir que todas las mujeres buscan dinero, pero no culpo a las que lo hacen. Así como a nosotros buscamos a las mujeres más atractivas ellas buscan a los más exitosos. Nada de que espantarse.

2 Me gusta

El amor y el interes cambiaron de posicion hace tiempo desde los tiempos de mis abuelos…Hoy dia el interes va primero que el amor…

Hipergamia?

hay que ser como yo … Bohemio y poeeeeeta , tener sentimientos … y ademas un Roll Royce … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::heart_eyes:

En estos tiempos el matrimonio es un negocio, se está con la pareja por conveniencia

Y a ustedes que? Aca ni uno de ustedes tiene buen estatus económico :joy: y el unico que parece tener $ es @Mendoza-R y es asexual.

Fail!

:joy:

Hipwr que???
En mis tiempos significaba ser interesado /interesada…

1 me gusta

Y usted cómo lo sabe??
Queee es del FBI.
Del IRS.
Bhaaaaa…

Mugres y chinches viejas
Interesadas.convenencieras.
Y manipuladoras.
Jajajaja

No pues apenas que venía a opinar me cortan de putazo. :roll_eyes:

Pero bueno, por lo menos fue asexual, homo hubiera sido peor :mask:

Te faltaron los demás caballeros:
@JANTO, @Donatella, @PateriaFria1, @Gatiux505.

Y mi compadre @American02

¿es malo querer vivir bien, conseguirse un hombre guapo, cariñoso y millonario ?

1 me gusta

Laurita, si te gusta el campo, échate pa aca :nerd_face:


Asexual no es ofensivo, no lo tomes a mal.

Tu mantienes tu vida privada como debe ser, en cambio otra gente cada 2 temas nos recuerdan que todavía pueden, o que tienen 8 pulgada, o que eyaculan 4 al hilo.
Just saying

1 me gusta

Dulces nombres de Jesús :joy::joy::joy:

Tengo sentimientos encontrados en este tema, porque si es por interes solo pues como que no.

— Saludos Laurita. :v:

1 me gusta