Que es para usted el exito?

4 Me gusta

Esto :point_down:t3:

“Uno vino a este mundo a ser feliz, disfrutando lo que vive y hace, no a compararse ni apostar carreras.”

2 Me gusta

Gracias @JUANITA

por desgracia nos la pasamos comparando y etiquetando y envidiando.
personalmente la envidia me llevo a trabajar duro, de joven era muy
envidioso aunque era joven me comparaba con gente mayor que ya la tenia
“hecha” ósea que contaban con una casa y un buen carro y salían de vacaciones
yo en cambio mi primer casa fue una de muñecas no por bonita si no por pequeña en un barrio de la chingada, que era mejor no salir de noche y tenia un carro austero que para mi era un tesoro por
el hecho que era mi primer carro nuevo de agencia :blush: pero no me alcanzaba el dinero asi que una salida cuando mucho una noche en Ensenada y de regreso pues no había para mas
ya pase por la casa grande y bonita y los buenos carros
ahora lo que menos quiero es batallar y soy feliz en un condominio y un carro híbrido modesto que casi no gasta gasolina y que no es el sueño de nadie :blush:
pero ahora me considero muy feliz y libre de apariencias, cuando mis hijos me dicen cómprate un buen carro no seas tacaño
, les digo para que? el que tengo me funciona de maravilla y no requiere servicio continuo de agencia , cualquier mecánico me lo arregla

1 me gusta

Para mi el éxito es simplemente ser feliz, independientemente de lo que tengas y lo que hayas logrado en tu vida, es cuando llegas a una etapa donde simplemente te sientes plena y las opiniones de los demás sobre tu vida realmente no te importan. El éxito es diferente para cada persona, algunas personas tienen éxito pero no son felices y viceversa :wink:
Buen tema.

2 Me gusta

Cuando vea graduarse a mi hija de lo que ella se desee, ese será para mí el mayor éxito.