Que es ser pasiva?

Se lee mucho eso en los foros.

Que es eso?

Ser como sumisa pacífica abnegada agachada?

Es entregarse a un hombre. Pero hay muchas pasivas repulsivas, llenas de ETS que se entregan a cualquier inferior. Somos pocas las personas decentes.

1 me gusta

Ah son los que reciben?

Entonces es la posición sexual del acto.

Ahora resulta que la bruja tanque de sem~en ano fácil y lleno de ets no sabe que es ser pasivo :laughing:

Tecnicamente seria la que da culo en un 100% y el pene es de lujo.

No sienten placer el ser quien le mete.

1 me gusta

Yo salía con un compañero del trabajo que hacíamos sexo casual y con el paso del tiempo me pedía que lo dedeara en el acto de misionero o de piernas al hombro, hasta que un día me trajo un strap-on y me pidió que lo penetrara.
Le pregunté si el era gay y me dijo que no ni por la más remota idea era homo.

Eso está raro
Estonces el sería un heterosexual pasivo??

1 me gusta

Tenia una pinga hermosa y un libido de un toro pero después de eso perdí el interés fue una decepción ver a ese hombre joven y fornido pidiendo ser penetrado.

1 me gusta

Mi íntima LA BALSERA es la que mejor personifica eso que preguntas

Cualquier duda, ella tiene un doctorado en cómo serlo

Ciaooo

3 Me gusta

Mierdindia nunca dejará de ser One Hit Wonder ni tampoco un cavernícola oye quijada de simio.

1 me gusta

A mí me dicen en el foro balsera por ser descendientes de cubanos. Te refieres a mi o a la intensa?

Amiga, me alegra que no niegues tu ascendencia pero yo hablo de la señora que nació en Atenas, Cuba

Ciaoooo

3 Me gusta

Desde la perspectiva denigrante, ser pasiva significa que:

• Das el culo
  • Eres afeminado
  • Estilista
  • Con ETS
  • Fan de Thalia
6 Me gusta

Pero si le hacías amarres a los hombres para que te cogieran y ahora no sabes que es ser pasiva, me desmayo :laughing::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Te parto el ano?

No te hagas la pendeja. Eres un joto. :joy::joy::joy:

1 me gusta