....Que es vibrar 🄰🄻🅃🄾

No, nunca. :thinking:

1 me gusta

:rofl:

En tu religión te quemarían por ser bruja y los brujos te apedrearian por ser cristiana. No te escapas.

ahorita voy por mi traductora estrella…

1 me gusta

ushhh…pero algun dia…no pierdas la fe

o hhhh my godnesss estoy en el limbo!!! :rofl:
no vana saber que hacer conmigo ni Diosito ni el chamuco…

Nah yo mejor vibro bajo para pasar desapercibido :nerd_face:

:joy: tengo la idea que te la pasarías más bien con el chamuco.

tambien vibrar bajo es bueno…ya sabes la dualidad, sin una no es la otra y asi…

tu crees que le sirva mas a el?? :see_no_evil: :see_no_evil:
no creo el no me puede ver ni en pintura… :sweat_smile:

Ya tu sabrás en que le sirves al diablo, seguro lo convences de alguna forma :innocent:

Como que no te puede ver ni en pintura, seguro eres de sus favoritas con el simple echo de ser bruja :joy:

ya va siendo hora que te vengas al lado o obscuro :smiling_imp:

nombreee calmateee patoo es bromissss
yo jamas podria servirle a ese charlatan
yo soy pura y completamente de Diositooo, El es mi alfarero…
Lo que pasa es que tienes un mal concepto de las brujas
a las que quemaban por “hechizar” pero en realidad era pura sabirudira y mujeres medicina
Yo soy una de ellas si alguien esta en mi camino trato de dejarlo un poco mejor que como estabaantes, pero nunca algo peor…soy paz y soy tormenta, luz y noche, soy ciclica como la luna, tengo mis dias malos y buenos…pero nunca compraría una vela para hacer un amarre a un pelao jajjaja no vale ni lo que cuesta la vela, que voy andar haciendo eso no me friegues aaa :rofl:

Las brujas que mencionas fueron castigadas por la iglesia por ser libres pensadoras. Eso es básicamente la ideología de chamucho, pensar por ti mismo sin estar atado por ideologías que reprimen tu libertad.

:grin:

Estas mas cerca del lado obscuro de lo que piensas.

1 me gusta

Era cuando la iglesia creia en un Dios castigador, en un Dios con Ira…
Yo no creo en ese Dios, yo creo en un Dios misericordioso

Un dios que te permite pensar por ti mismo y acepta con amor a las brujas y brujos hmmm suena como satanás :smiling_imp:

:rofl:

1 me gusta

pues no fijese es el mismismo Dios, asi con D grande, tan grande como su poder, el mismo que creo al mismisimo demoño !! como la ve?

1 me gusta

:rofl:

Bueno pero no te enojes :innocent:

1 me gusta

no estoy enojada,estoy vibrando alto!!! :metal:

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

:rofl: muy bien porque el que se enoja pierde :innocent:

1 me gusta

claro!!!