....Que es vibrar 🄰🄻🅃🄾

Lo han sentido?

000redglit

Vibrar alto..es cundo tienes tanto amor dentro de ti, sientes tanto amor por ti mismoque ese amor se empieza a desbordar por todos lados, y te empieza a escurrirpor toda la piel por todos los huesos por todas las partes de tu ser..Y entonces lo que empieza a suceder es que ya no distingues entre ti mismo y de todo lo que te rodea, sientes amor por los que te caen bien, por los que te caen mal, por los árboles, por las piedras por los animales por el cielo....Ya ni estas buscando cualquier pretexto para amar lo que sea...Eso es Vibrar Alto..

Y…interesantemente eso se logra pasando por momentos donde vibras muy bajo , cuando amas las partes mas obscuras de ti…entonces ILUMINAS toooodas las partes de ti mismo, y asi llega, esta sensación tan alta de tanto tanto tanto amor , tanta paz, tanta dulzura tanta gratitud…

19iz2

3 Me gusta

1 me gusta

image

image

Si e sentido eso… es algo no que no puedes explicar, es como una fuerza que no puedes contener, hasta el ver un color que te causa esa sensacion .
El vibrar de ese modo es el resultado de la paz interna y vivir en agradecimiento.

2 Me gusta

Asi es NIkita!! bien por ti!!

Que lindo tema y que necesario es es este y todos los momentos de nuestras vidas, no es ningun secreto los que vibras, atraes.

Asi es, y ojo, no estoy diciendo que se vibre alto 24 / 7 sino que en momentos de tristeza de desolacion, se abraza el momento y se resurge, y se vuelve un ciclo, todo se repite…

1 me gusta

Asi es se vive el momento y despues de deja pasar :wink:

No me vayan a apedrear , pero en mi religion, eso se llama, estar llena del Espiritu Santo

37826e460ffb5344efb66524bc727c39

1 me gusta

No nada de apedriar cada quien tiene sus creencias y lo bonito es respeatrlas y aprender, en mi pratica ese se llama vivir en Darma.

1 me gusta

exacto, es bueno aprender, cada quien lo puede llamar como sea, lo importante es vivirlo…

1 me gusta

Correcto si todos venimos de la fuente original es por eso que no entiendo porque tanto odio en el mundo de unos contra otros.

1 me gusta

es inexpicable el comportamiento del ser humano…solo hay que limpiar limpiar memorias…

1 me gusta

Asi es y lo peor es que todos vamos para donde mismo… Salo para eso sirve el Ho po no ono para perdonar y olviadr, no ?

1 me gusta

si, para borrar memorias, incluso las que no te pertenecen, en este caso el mundo entero, para que no se repitan historias, ya vez lo de la pandemia la tuvimos hace tiempo, y todo en si se va repitiendo…

1 me gusta

he querido tomar clases de Ho po pero con la pandemis no he tenido la oportunidad, pero encuanto se abran, ahi estoy.

1 me gusta

aa que bien!!!
luego ponemos un tema!!

spanish congratulations GIF by Shalita Grant

1 me gusta

Sale tu eres la experta…

1 me gusta