Hoy se celebra el dia de la virgen de Guadalupe (ayer fue el cumple de mi hija) y no puedo subir imagenes en ese foro, a que se debe?
Los moderadores andan en peregrinacion Sage. Regresan despues de la pascua. Así que mejor pone tus imagenes en tu foro con Hashtag X foringo,
Hay que respetar las diversas perspectivas
No se puede poner firmas?
Ustedes los del foro pop se creen virgenes jajajaajajajjaja
la biblia es un libro escrito para ser interpretado a su manera. Dios solo hay uno, santos somos muchos, yo san Xie y soy chino jajajajajajaaja
Entonces los chinos adoran a Budha y se la rascan jajajajajaja
los africanos dependiendo de la nacion asignada tienen a su dios’
los pueblos nativos de Mexico el Peru Brasil Guatemala en fin todas las americas adoran al humo jajajajajajajjaaa
Los españoles trajeron esas costumbres, los ingleses llegaron despues alegando que ellos son hermanos y exterminaron a un 89% de la poblacion nativa en las americas, lo mismo estan haciendo en en el medio oriente exterminando a los Arabes porque ellos no creen en la biblia jajajajajajajjaaajajaj
Y la tuya una pecadora, te picó el culo cuando naciste y te hiciste joto jajajaajajajajajajajaa
TÚ QUERIAS OPINAR DE RELIGION PUTOOOOO Y SALISTE TRANSEXUAL JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA
Ni quien te crea eso jajaja
ES MUJER CON BARBA HASTA EN SU ASTERISCO JAJAJAJAJAJAJAJJAAA
Ustedes no respetan nada, este tema es de consulta tecnica no de peleas inutiles
Todos sabemos que es un hombre amanerado jajaja, nadie le cree que es mujer.
Estas pero lo que se llama horripilante man, ya te imagino vestido de dama de noche jajajajajajaa con tus huevos amarrados hacia atras. jajaajajajajajjajaaa Y la Jeva/Maripily lamiendotelos jajajajaajajaa
No es justo que ustedes se metan en est tema serio, quiero celebrar el cumple de mi hija, y el aniversario de la virgen, me han restringido, no puedo hacerlo y ustedes se meten a pelear aqui con cosas que nada tienen que ver.
Fuera!!!
Sorry Sage, es que ese jotico se quizo poner a las patadas con su domador. jajajajajaja Sorry, creeme si pensé en ti pero el joto se quiso sentir mujer. jaajajajajajajaa
No se que es lo que tienes en contra mia, yo ni te conosco…