Que está sucediendo en Jalisco?

UN HALLAZGO? Y TODOS LOS HUESITOS Y TENNIS Y CALZONES DE USTEDES? JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

1 me gusta

Jajajajajaja atrapada la @Emily

Ella siempre ha sido Alfarera y Le está lavando las manos al criminal de Alfaro .

Y tú qué eres panista Ridículo no te queda andar con tu hipocresía porque ya se los dijo un padre buscador en su cara al saco de pus , le dijo usted no se meta porque tiene las manos manchadas de sangre.

Zas.

Está sucediendo una Guerra de narcos horrible chiquis , esos malditos ya nos cobran derecho de piso por mi fondita de tortas chiquis.:sob:

1 me gusta

Ya salio todo a la luz, un sucio montaje.

Y les.toca soportar chiquis…

1 me gusta

Yo no defindo a ningun politico corrupto no me hubiera importado quien ganara pero que hicieran algo por combatir la violencia.

Todos los politicos son bien corruptos ridicula

Pero los de Morena son mas y aparte narcos.

Por mi que todos los manden a la carcel todos son iguales pero Morena es peor.

1 me gusta

MUY BIEN DICHO, MORENA ES UN VULGAR Y ASQUEROSO NARCOGOBIERNO… NACOS, LADRONES, DELINCUENTES…

1 me gusta

QUE HORROR

1 me gusta

Seis narco bloqueos en las calles de Guadalajara ayer, perra. También eso fue montaje?

ES EL PAN DE CADA DÍA EN SINALOA DESDE HACE MÁS DE MEDIO SIGLO Y TE ASUSTAS DE ÉSTO??

1 me gusta

Ya están a la par los dos estados, no a cual irle

Pues si fue un montaje asqueroso de la Derecha carroñera pero de que Jalisco es líder en desaparecidos lo es y lo sabes .

GUERRAlajara le dicen.

No chiquis , en Sinaloa nomás es estos meses que se traicionaron los Mayos y los Chapos pero fuera de allí no pasa nada y era muy tranquilo , ahora ya se empieza a normalizar la cosa, pero en Jalisco es el pan de cada día gracias a Movimiento Ciudadano.

Noticias hasta de otros eatados.

Te comento que Minatitlan esta en veracruz o en colima.

1 me gusta

En sinaloa siempre ha gobernado el narco.

Compers.

1 me gusta

En GDL? Ah ok.

Jajajaja te inventas cada historia chica.

Estamos aterrados con toque de queda a las 7 pm, la gente huyendo a otros estados, los negocios quebrando, nadie anda en la calle. Hay bloqueos, levantones, robos masivos de vehiculos,secuestros masivos etc.

Es terrible vivir en Culiacan.

Jajajajaaja.

2 Me gusta

APENAS EL DOMINGO PASADO…

1 me gusta

Todo se les salió de control a los norteñitos como los montajes de la NARCA MADRE BUSCADORA CESY FLORES de SONORA. Que vino a hacer su show a Jalisco, de los hornos. La perra narcotraficante esa y aparte que sus jijos desaparecdidos eran narcos y sicarios pues que esperaba la perra? Que se le reciibieran con honores en Yale o en harvard vieja mas pndja alcahueta ya quedó toda quemada y evidenciada? CON JALISCO NO MAMITA.

Que se largue a su estado polvoso a hacer sus montajes y pdnejadas que ya nadie le cree.

1 me gusta