Que está sucediendo en Jalisco?

AHHH PERO CUANDO ANDAN DE NARCOS LLEVÁNDOLES DINERO MAL GANADO AHÍ SÍ SE HACEN DE LA VISTA GORDA LAS VIEJAS ESAS…

NO GENERALIZO, PERO ESO PASA MUY A MENUDO… Y SE SABE…

1 me gusta

Asi es mima. No se generaliza por que sin duda hay muvha gente inocente, pero estas viejas alcahuetas hijas de puta que si disfrutaron dinero del narco y siguen coludidas en eso. Mejor que se callen el hocico las perras encubridoras y dejen de hacerse las victimas, sollo estan cosechando lo sembrado y los bajo valores inculcados en sus bastardos hijos.

Ahora solo la gente pndja les cree sus cuentos.

1 me gusta

Calladitas se quedaron las perras.

Andaban ladre y ladre.

2 Me gusta

QUE HORROR lo que pasa en ese Estado .

4 Me gusta

Que triste lo que pasa en Jalisco mimas con su gobierno de Movimiento Ciudanarco.

3 Me gusta

hasta los magueys se ven tristes jajajaajajajaja como dice la cancion, las balas al maguey le brotan jajajaajajaaajajajjaajajaa

Van a decir que fueron los de Morena jajajajajjajaj que desaparezcan a todos los jotizcos por bien de la nacion jajajajaajajajaaa

No reírnos de las Tragedias Chiquis.

1 me gusta

Solo niticas de hoy de la aldea incivilizada eaa.

3 Me gusta

NO SE COMPARA PARA NADA, EN SINALOA YA SE APLACÓ EL ASUNTO PERO EN JALISCO ESTÁ CAÑON, YA LE PIDIERON A HARFURCH QUE SE MUDE A JALISCO.

1 me gusta

que acaben con todos los jotizcos para que dejen de sufrir jajajaajajajajaa

1 me gusta

SE APLACÓ EN SIRIALOA??? :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

HACE MENOS DE UNA SEMANA…

SE APLACÓ EL ASUNTO K SE APLACÓ EL ASUNTO… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

mamaseta y que piensas la tu de los salbajes de tejuana que mataron al endefenso turesta de polonia??? que perra jente biolenta de tejuana berda mamaseta???

2 Me gusta

QUE RAPIDITO AGARRARON AL REPUGNANTE ASESINO CHEQUETEEETA, OJALÁ EN SINALOA FUNCIONARA IGUAL CON LOS NARCOS… X CIERTO CHEQUETEEETA, DE DÓNDE CREES QUE ES ESE CERDO???

SI CHEQUETEEEETAAA…

DE CULIACÁN, SIRIALOA, EXPORTADORES DE DELINCUENTES…

DE SEEENALOAAAA PARA EL RESTO DEL MUNDO… CRIMINALES…

Nota más falsa que tu, cuando desafortunadamente le quitan la vida a una mujer se denomina feminicidio no homicidio. Loca, burra y hasta en estos temas tan sensibles y tristes tu trayendo información falsa y calumniadora como siempre. Que poca mamacita la tuya. :poop:

Donde dice que es de Sinaloa bruta ?

Este horrendo asesino de Valeria es de Jalisco .

1 me gusta

Los Narcos de Sinaloa

Los Narcos de Jalisco.

3 Me gusta

Gente mas ridicula y pendeja.

Por eso es que adoran al malverde y le rezan. Por gente con falta de acido folico y mongola que abunda en sinaloa.

El mencho es de michoacan y el fulano ese que suouestamente sacaron que era su novio es un wey que le hacen memes :roll_eyes:
:joy:

Ahora a quien pretendws engañar chiquis.

Taylor Swift mano de Loser

1 me gusta

Jajajaja jajajaja y también que ridículo el de tu íntima amiga @Woonder que trae la primicia de que fueron sinaloenses y casi casi con nombres y apellidos y la nota más pedorra y apócrifa que se encontró la burra y mitomana esa. Que oso!! O sea no es de awebo escribir caray!! Y luego la otra siempre queriendo difamar y la que queda como payasa es ella.

3 Me gusta