Que está sucediendo en Jalisco?

SI CHEQUETEEETA, ASÍ DE PNDJA LA BUCHONA ÉSTA…

Ay PERDÓN LINDA PERDÓN ME EQUIVOQUÉ DE GALÁN.

ESTE GUAPO NO ES .

ESTE GUAPO SI ES EL GALÁN.

COMO LE QUIERAS PONER, GUAPOS, FEOS, BUCHONES, TODOS SON VULGARES ASESINOS QUE SÓLO PUEDEN SER ADMIRADOS X JOTAS SIN ESCRÚPULOS…

El mejor Presidente que ha tenido Mexico es Donald Trump

El unico que hace por Mexico

1 me gusta

ABSOLUTAMENTE…

1 me gusta

QUE IRONIAS DERECHANGOS LAMECULOS E INFELICES, EL PEOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO ESTADOS UNIDOS ES DONALD TRUMP.

Nada como.los galanazos sicarios sinaloenses chiquis.

Quedaste como estupida al traer a un tipejo que nada que ver jajajaja.

1 me gusta

Si pues te traje al verdadero que está peor estúpida babosa :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

ÉCHALE CAL MIMA!!!.. :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

TREMENDA REVOLCADA QUE LE ARRIMASTE…

ese par de indigenas los dos son machos uno operado y otro menos en las calles de zapo pan asi menos criminales limosneros en jotizco jajajaajajaa

2 Me gusta

Ayora pero si con peores chacales te has metido, chula.. Cuando andabas de cruisiera en los baños de los mercados de Zapopan.. Pa’ qué te haces..

1 me gusta

LA EXPERTA EN ZONAS DE PERVERSIDAD… YA TE REAJUSTARON LAS TRIPAS EN ESE LUGAR, CHICA??? TE LEES TODA UNA EMINENCIA EN EL TEMA…

ASÍ TE DEJAN COMO RAUDEL CUANDO TE LO DISPUTABAS CON DON MARQUITOS-PACA…

Está bien, chica.. Muy tus gustos y perversiones..

1 me gusta

Ya ni mencionó a los modelazos de alta costura de la sicaria zuñiga la pobre.

Sirn argunentos quedó.

1 me gusta

Ya mija limpiate la embarrada y despidete dignamente. (Si puedes)

Desde que trajiste los dizque galanes de narcos ya sabíamos de tus 38 puntos de IQ…

Deja de patalear chiquis.

1 me gusta

Y luegaa?

1 me gusta

Yo las he visto de Crusieras pero en las vías del tren , les encantan los indígentes y migrantes .

Mima te veo muy atacada desde hace un par de días , Por cierto no he visto a Sofia ni a Ximena pronunciarse de tan atroz suceso . :thinking:

Segun las autoridades no an comprobado que tuviera una relacion con este tipo ; pero miren los comentrios d yutub :fearful::fearful::fearful: y asi estan llenos los videos que hablan de esta pobre chica

1 me gusta