Y EL IDOLATRADO CHAPO Y SU FAMILIA ECHANDO DE CABEZA A TODOS LOS NARCOS QUE TRABAJARON CON ELLOS, JAJAJA MEDIO SINALOA TRAS LAS REJAS, SI DE PRONTO DEJAMOS DE LEER A ALGUNA DE LAS PÁJARAS CHINOLAS ES QUE TAMBIÉN ANDABAN DE MAÑOSAS…
TRUMP HACIENDO EL TRABAJO QUE EL INÚTIL NARCOGOBIERNO DE MORENA NO PUEDE…
Hablo de tu nota de que ya habían agarrado al atacante de la chava, la captura que trajiste y diciendo que eran de Sinaloa, jajajaja jajajaja. Todo pal perro pero ahí andas de cizañosa jajajaja
No, claro que no, hasta que demuestres que el agresor es sinaloense, mientras tanto eres exactamente la misma mitomana loca wasonwonder!!
1 me gusta
Fayuquera
(la Venenito Jotita de los Altos de Jalisco)
78
TRANQUILAS MUJERES LAS NOTO MUY ALTERADAS A TI Y A LA EMILYS.
Como de cual trabajo hablas ridícula? porque yo recuerdo que fue México quien aprehendió y entregó a Ovidio Guzman, todos los derechangos andan emputadisimos con la 4T porque ya no tienen poder y desean que Estados Unidos haga el trabajito pero se la van a peyiscar.
Fayuquera
79
PRESIONADO X TRUMP, TUVO AÑOS PARA DETENERLOS Y LO HICIERON HASTA QUE TRUMP AMENAZÓ CON EL AUMENTO ARANCELARIO…
EL GOBIERNO DE USA ESTÁ HACIENDO EL TRABAJO QUE ESTAS RATAS MISERABLES NO PUEDEN…
Fayuquera
84
Ovidio Guzman fue entregado por AMLO cuando el criminal nalgas de Mandril aún no era presidente, y te recuerdo que ese vejete al que te le hincas y te arrastras tiene varios cargos como delincuente.
En cuanto al Gobierno de Calaudia Sheinbaun te recuerdo que Harfurch está trabajando desde que entró esta presidencia, así que no te queda andar de lame culos porque Estados Unidos nos pela la verga y mientras la 4T esté gobernando a México no entran.
ay mamasetas se andan peliando por la beyesa de los narcos chequetetas en serio mamasetas??? todes los narcos me paresen feyos con f de fundeyo mamasetas me bale madre sean de donde sean mamasetas juasjuajssdd