Que facil se dice 60 ...

Wow ! y cuando los jovenes me dicen : ¡ No chinge Viejon , ya no corra ! lol … :laughing: :sweat_smile: :rofl: :joy: :joy_cat: :laughing: :sweat_smile: Cabrones , ya no corro , ya es mas lo que le haho a la mamada … lol :laughing: :grinning_face_with_smiling_eyes: :rofl: :winking_face_with_tongue:

La verdad es que , despues de una caida de 12 pies de altura en el 2020 y oir que no caminaria , segir trotando y corriendo de vez en cuando es una dicha … La vida es hermosa .

Si dece facil 60 … se dice Gracias Vida , Madre Naturaleza y todos y cada uno de los elementos que componen mi ser , Que Dios vive en mi ,Si mis Abuelos viven en mi , mis tios , primos , hermanos , bisabuelos , son parte de mi , mi memoria ancestral , si Dios vive en mi , Si despierto a el a Dios , que no es otra cosa que la consciencia , la consciencia , como cuesta despertar al Dios que vive en uno … El despertar de consciencia es el amor por todo , es soltar cuanto daño se a sufrido , no es ni se trata de perdonar , simplemente ser feliz … :heart: Hoy , no tengo mas solo el hoy …

10 Me gusta

Muchas felicidades @PrincipeGitano que tengas un dia maravilloso y arropado y festejado por tu familia y amistades.

6 Me gusta

Picture Of Birthday Cake With 60 Candles | Happy 65 birthday, Happy 33 birthday, Happy 61

6 Me gusta

Gracias Rosi … por este compartir de vida Foril … Bendiciones

5 Me gusta

6 Me gusta

Aquí leyendo te

niña

Que disfrutes mucho tu día !!!

5 Me gusta

Aww, que bellas reflexiones nos compartes @PrincipeGitano :hugs:.

¡¡Feliz cumpleaños gitanillo hermano :confetti_ball::birthday_cake:!!!

4 Me gusta

Felicidades corazon :face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss::partying_face::partying_face:

6 Me gusta

Feliz cumpleaños! Tranquilo,aún no estás viejo,solo vintage. :birthday_cake::bottle_with_popping_cork:

4 Me gusta

Una Salsa parq celebrar tu vida… asi como te gusta… bailando.. piel a piel

5 Me gusta

60, :clap: suena facil pero no todos llegan a esa edad.
Felicidades Gitano.

2 Me gusta

Aunque no lo creas , me toco trabajar … lol :laughing: :rofl: :joy: :winking_face_with_tongue: :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Es un hermosp viaje Amiga …

2 Me gusta

Felicidades!!! :partying_face:

Wow! No sabia de la caida. Asi que puedes tomar estos ultmos 6 años como extras, es como nacer de nuevo.

2 Me gusta

pinches mamadas , tanto esperar , para que te saquen sangre del brazos y te digan . ¡ Ya , eso es todo ! Mo , que paso y el doctor y rl tercer dedo … no chingen …

2 Me gusta

Es tan hermosala mente … un instante le pedo a Dios … ¡ No me dejes loco , pendejo ya estoy ! lol

Gracias …

2 Me gusta

Q regresen las entradasssss jajajaja

4 Me gusta

Que no huvo entrada … pues! lol

4 Me gusta

Hagase weiii jajajaja

Si pide a gritos el 71 juass jajajaja

3 Me gusta

Hay mujeres que lo llevana uno a los limites … y pos ni modo … todo sea por la cosita … lol

1 me gusta