Wow ! y cuando los jovenes me dicen : ¡ No chinge Viejon , ya no corra ! lol … Cabrones , ya no corro , ya es mas lo que le haho a la mamada … lol
La verdad es que , despues de una caida de 12 pies de altura en el 2020 y oir que no caminaria , segir trotando y corriendo de vez en cuando es una dicha … La vida es hermosa .
Si dece facil 60 … se dice Gracias Vida , Madre Naturaleza y todos y cada uno de los elementos que componen mi ser , Que Dios vive en mi ,Si mis Abuelos viven en mi , mis tios , primos , hermanos , bisabuelos , son parte de mi , mi memoria ancestral , si Dios vive en mi , Si despierto a el a Dios , que no es otra cosa que la consciencia , la consciencia , como cuesta despertar al Dios que vive en uno … El despertar de consciencia es el amor por todo , es soltar cuanto daño se a sufrido , no es ni se trata de perdonar , simplemente ser feliz … Hoy , no tengo mas solo el hoy …
pinches mamadas , tanto esperar , para que te saquen sangre del brazos y te digan . ¡ Ya , eso es todo ! Mo , que paso y el doctor y rl tercer dedo … no chingen …