Que Fea es Melissa no entiendo porqué tanta lloradera

:camera_flash: Mira este video en Facebook
https://fb.watch/ozaDFDp3Tp/?mibextid=NOb6eG

1 me gusta

la yo dego que 40 % de su pegades jue por culpa de la canbiadera de franquisias y el otro 60 % por no ser muncho muy beya y su mala prelemenar de la mamaseta

2 Me gusta

Y la nica les parece bella?

4 Me gusta

A mi no se me hace bella la Nica y ese pelo que tiene el corte parece que se lo mastico un burro.

3 Me gusta

tanpoco pero tene muncho muncho caresma y se be bonachona cai bien la mujer

2 Me gusta

EL TRINFO DE LA NICA YA ESTABA CACARAQUEADO DESDE QUE SE SUPO QUE MISS UNIVERSO SERÌA EN CENTROAMERICA, ERA LA MEJOR DE ESA REGIÒN

4 Me gusta

Así es. Melissa tiene porte, altura y nada más
Porque su rostro no es nada bello

1 me gusta

No entiendo como les puede parecer fea, es una belleza Melissa :roll_eyes:
Para feas Irma Miranda

5 Me gusta

Pues la mala iluminación no ayuda mucho tampoco… Según comentarios del tío de las reinas ella luce mucho mejor en persona…

1 me gusta

Es Atractiva mima pero no me parece bella, la Nica tampoco es bella y muy barriotera pero fue muy perra y la prepararon
muy bien por la respuesra que dió se nota que si estudió. Y se las chingó.

1 me gusta

Es una reina estándar completa, sin llegar a tener un rostro de impacto pero su altura la hace imponerse, lastima que es muy gris y cero carismática en mi opinión y en MU lo fue más , todavía en el nacional se le veía un poco de chispa, yo la verdad creo que se pego justamente en MU, porque para acabarla de rematar súper nerviosa e insegura, que le pasaría ?

Y si también la Nepal, la Paquistán y la Portugal merecían pegarse

Pues a mi me parece una muñequita nuestra Meli :grin: la Nica si que no es hermosa, gano por popularidad y por que la Tia Anne no podia arriesgarse de recibir mas hate para su empresa.

1 me gusta

Yo digo que se achico cuando Lupe le dijo que no clasificaba, que casualidad que los primeros dias todo mundo la tenia de favorita y llega Lupe y ya ni sonreia la mujer.

Pues ahora recuerdo Melissa se vio súper decaída después de la llegada de Lupe, después del video ese donde se están abrazando, creo que fue poco antes de la semifinal

Lupe miraba por sus intereses, le valia reina madre sus candidatas, Por eso me da gusto que la hayan mandado a la de la vega

Por que hay 2 Acuarios? @Acuario090 @Acuario

Esta si le pega un susto al miedo

image


1 me gusta

Tiene cara vulgar. Lo que la salva es su historia de mujer sufrida.

1 me gusta

@Acuario090 es la original mana… y lo saben de muyersss…