Que feo caso 🤷🏻‍♀️

¡UNA VERDADERA TRISTEZA! :wilted_flower:

Si tienes negocio y piensas pasar partidos del mundial, podrás adquirir multas de ¡¡MILLONES!! de pesos.

NO PODRÁS:

:fast_forward_button: Usar logotipos de la FIFA, las mascotas oficiales, la copa, ni la tipográfia.
:fast_forward_button: Usar señales de streaming de otros países.
:fast_forward_button: Mencionar que es un partido oficial o transmisión exclusiva
:fast_forward_button: Hacer uso de pantalla gigante con patrocinadores sin registrarte ante la FIFA para solicitar licencia.

¡UNA VERDADERA PENA! :face_with_head_bandage:

7 Me gusta

Se ve q no les esta llendo nada bien a los de la FIFA :woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

Uyy asi que chiste

2 Me gusta

Y que va a pasar con los vendedores ambulantes? Tampoco pueden vender snacks? Smh

2 Me gusta

La FUFA es puro pinche dinero, ya no le interesa El futbol, antes El futbol era El juego del hombre, ahora El El juego de hambre, porque para it a UN partido, debes de dejar de comer por semanas…..

1 me gusta

Y yo que habia inventado una tecnica para tirarse pedos con sonido de Gooooolll

Ahora no podre comercialiarlos?

2 Me gusta

Vayaaaa vayaaa…. Por primera vez estoy de acuerdo contigo tripon
No saben de donde mas rasguñar para sacar mas dinero :roll_eyes:
Nosotros lo vemos como el partido de futbol que reune a la familia a verlo x tv… pq ir a un estadio a verlo en vivo ufff… tendrias q vender un riñon y la mitad del otro :woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

Uyyy en el Azteca no se pondran acercar a no se cuando kilometros a la redonda … asi q ni pensarlo :roll_eyes:

3 Me gusta

Por Amazon Sagecita :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Por que crees que no ha habido fiebre mundialista ??? Porqie la FIFA esta cobrando por todo

Te acuerdas lo que te decia la otra vez en el chat; de que no iba haber auge…

La FIFA es una mafia

2 Me gusta

Asi es Sage. Saludos.

No podrás “comercialiarlos” pero si podrás compartir el olor con el Legacy.

No!
Como crees?

Me va a piratear el negocio…

El que haga sus propios inventos, por ejemplo de como lavar las tripas de los chorizos para que no les quede caquita y los choripan sean mas sanos,

1 me gusta

Callate cherap aca entre a una tienda de Walmart y tenian fiesta … DJ con las canciones de mundial… los trabajadores con sus playeras de las selecciones… tenian como un tipo pasillo en la entrada y te estaban dando cupcakes… jugos.. sodas… los forritos para las latas de cerveza alusivaz al mundial… ahi si que senti la verdadera fiesta del mundial

2 Me gusta

Eww Sage. Porque estas pensando en pura cosa fea :joy: yo estoy lonchando y ahora me imagine un chorizo ay Dio mio :laughing::rofl:

3 Me gusta

Is u Sage? O te hackearon? :grimacing:

3 Me gusta

No le quites la idea de su empoderamiento
Q tal si funcionaaaa :rofl::rofl:

1 me gusta

Que tarde comes…

Buen proveho.

Lo siento que lo hayas tomado por ese lado…

Lo mio es ingenio comercial, ideas que no se le habia ocurrido a nadie…

Hasta se pueden hacer millonarios si las patentan y ponen en uso.

1 me gusta

Hay no la FIFA todo arruinando.
Como si la gente estuviera muy contentos con ellos. Pero les vale.

2 Me gusta

Asi es amix… pura mafia :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Sage qué feo caso el tuyo; queriendo patentar pedos estilo argentino……

Ktemet!

Le voy a pedir al V.I.V qué pase por tí a San Bernardino, te re-coja en el patio un par de veces y despues cuando dejes de chillar te ponga en la cajuela de su Chevy 1955 y te lleve al cuartel de los Marinos en Tijuana.