Que fracaso era Mexico en el Miss Universo :(

Antes de 1988 durabamos decadas y decadas sin clasificar :clown_face: y viendo el curriculum de Colombia y quede asi :clown_face: puras 2nd y 1st runner ups tienen ellos, ademas ellos si clasificaban desde los inicios de este concurso.

2 Me gusta

gracias a Lupita volvimos al mapa, pero a todos se les olvida…

4 Me gusta

Adriana Abscal,Marile del Rosario y Amanda nos regresaron al Top…y fue gracias a que no eran ni de Sinaloa ni de SOnora gracias

4 Me gusta

En esa época mandaban puras nalgas y chichis sin cerebro ni rostro, por eso pura pegadera.

2 Me gusta

Las de sinaloa nomas van a miss universo a pegarse, no sirven para nada, bueno si ya todos sabemos para que

2 Me gusta

Antes de 1994 solo habian mandado una de Jalisco que curiosamente fue Ana Betha Lepe quedando como 3ra finalista en 1953, despues de ella pura pegadera… eramos como Honduras jaja que horror

2 Me gusta

Así mismo es, gracias a la PRIMERA y más importante Miss Universo mexicana nuestra patria empezó a destacar en Miss Universo.

2 Me gusta

Pura bagre de sinaloa y el extinto df.

Por eso pura pegada.

3 Me gusta

Jajaja juras loca.

Amtes de Lupe fueron otras que entraron al Top 5.

Le abrieron camino a Lupe.

3 Me gusta

A MI NO, HE HECHO TEMAS Y DEMOSTRADO CON ESTADISTICAS QUE GRACIAS A LUPE ESTAMOS EN EL MAPA DE LA BELLEZA MUNDIAL Y VAMOS FUERTE POR SER BEAUTY POWER

4 Me gusta

Sólo concursaron como 20 jajajajajajaja… si México no figuraba era porque no había preparación…

2 Me gusta

Jajajajajajaja :joy::joy::joy:

Y que importa? tuvo la posicion mas altas por decadas y decadas por venir

2 Me gusta

Gracias a Lupita Jones existen Ximena y Sofea.

1 me gusta

Ana bertha fue top 5 mucho antes de la preparacion :thinking:

Si hubiera ido una de sinaloa en ese año se queda pegada aun con 20 concursantes :sweat_smile:

2 Me gusta

Esas nacieron pegadas forever no saben que nacieron con cerebro

4 Me gusta

Pues no decías que en 2009 estabas bien chiquita y no te acuerdas? por que te importa lo que sucedió en 1953? jajajaajajaja la incongruenta

2 Me gusta

Jajajajajaja suiri… me importa un pepino, ni quien se acuerde de esa vieja y encima fea… solo ustedes la traen a colación… :woozy_face:

1 me gusta

Igual como a nadie mas que ustedes les importan las 5 bagras pegadas de sinaloa en la epoca señorita mexico

3 Me gusta