Se me erizo la piel
Gracias Dios por haber nacido en un país donde defienden a las mujeres
Se me erizo la piel
Gracias Dios por haber nacido en un país donde defienden a las mujeres
Que miedo, demasiado fuerte.
Que fuerte, que tristeza
Siempre se me salen las lagrimas cada que me sale está mujer tan valiente su hija estaría muy orgullosa de ella ,y sabe bien de lo que habla de nuestros ancestros que las mujeres se quedaban calladas bordando cuando el mismo padre abusiva de sus hijas pero ya no!! Y eso es lo q me alegra que cada vez hay mujeres más despiertas y con más autoestima
Es una realidad de la que nadie quiere hablar
Es horrible pero por fin salen las mujeres a exigir justicia por todas esas víctimas
Muchoooo
Es la primera vez que me sale esta señora pero tienes razón
Por muchos años nos han mantenido de lado y en silencio aguantando de todo lo que a los hombres se les antoja y no es justo
Siempre he pensado que los hombres nos tienen demasiado miedo porque somos mucho más capaces e inteligentes que ellos y se sentian amparados en la ley y con las mismas mujeres a la hora de la crianza ya les metían en la cabeza que al hombre se le obedece y que solo servimos atenderlos y permanecer en silencio mientras ellos pueden golpear humillar y hasta matar sin que nadie les haga nada
Cambiaron los tiempos y ahora es que van a saber de lo que somos capaces
Reso porque todas esas mujeres que viven en otros países donde las tienen como si no valieran nada un día puedan ver la luz y levanten su voz sin miedo
Lamentablemente en mi país está sucediendo mucho eso, fuerza para las mujeres.
Demasiado fuerte y lamentablemente es la triste realidad,hay mucho abuso y feminicidios
Es comprensible la rabia y el dolor de esa mujer,perder una hija de forma violenta te desgarra.
En todo el mundo la mujer siempre ha padecido este mal…
es una verdadera triteza
esto que aun sigue pasando y las autoridades cierran los ojos
bravo por esas madres mujeres que levantan la voz