Que futuro le ven a la grande Andrea Meza en miss universo? VOTEN

Preciosa e inteligente. IQ altísimo.

Su cerebro deberían presrvarlo cuando muera para estudiarlo.

:heart_eyes:

3 Me gusta

no entiendes, el experimento lo hizo la OMU en un grito desesperado para ganar adeptos a un concurso en decadencia.
Incluyó a las no tan agraciadas para jalar auditorio y resultó un fracaso, pues ninguna de las tres dio el ancho ni en sus países y menos mundialmente.
No resultaron agradables ni atractivas sus imágenes, como se puede ver a simple vista…

3 Me gusta

De que hablas? si la unica realmente bella en la era IMG ha sido Iris, las demas ni fu ni fa. Ademas Madison Anderson si es bella.

DOS FOTOS AL HAZAR…NO LA COMPARES CON SU TOP 3, Y MENOS CON LA TOP 3 PORQUE AHI SI, NO DIGO NADA…

BELLA?

Apoco es Madison se ve como una gringa X por eso no gano y ni parece Boricua y ni siquiera vivio en Puerto Rico y no habla Español.

1 me gusta

Fotos malas todas las tienen, pero Madison es guapa

Madison es bella, fue parte del top 3 porque sigue siendo un concurso de belleza, sin embargo así debió quedar el top 3

MU: Mexico
1st runner up: Puerto Rico
2nd runner up: South Africa

1 me gusta

Ella se metio al tap 3 solo por belleza, por que sus respuestas fueron las mas debiles.

1 me gusta

EXACTA!!! TU SI SABES RAFDITA…BOLA DE PELADOS IGNORANTES, PUES QUE SE CREEN?

2 Me gusta

BUENO, “NO LE PUEDES PEDIR PERAS AL OLMO”
NO TIENES LA CULPA DE QUE LO POCO QUE HAS VISTO TE RESULTE “BELLO” Y PUES…OKAY

1 me gusta

Hola!
Saludos a todos
Creo que Andrea no tiene lo necesario para ser Miss Universo con el perdón de todos sus fans jaja
Creo que puede llegar al top 10 si le echa ganas :grimacing: