- MISS UNIVERSE 2020
- TAP 3
- TAP 5
- TAP 10
- TAP 16
- TAP 20
- PEGADA
0 votantes
0 votantes
La veo legando al top5
Ay mimasss estoy viendo muy fuerte a varias.
La veo clasificando.
Pegada no se queda pero quien sabe hay mucha competencia.
Top 10
en este momento top 10 con un pie en el top 5, no la veo con corona pero me encantaría…Si Sofía pudo cualquier cosa puede pasar…
Creo que clasifica pero no puedo decir hasta dónde. La competencia ya empezó y se define en la preliminar. Hasta entonces me atreveré a ser más concreto.
Mima. Sofia era el paquete completo, a Andrea le falta mucho que aprender de la gran Sofia Aragon.
seguimos en las mismas, ni de que hablar mima…
Sigue siendo un concurso de belleza, porsupuesto que importa
Pues segun los comentarios en Youtube, Sofia es una bomba Mexicana, bella y elegante… eso viniendo de Filipinos y Ricans ya es mucho.
Sofía es distinta a la mayoría de las Mises porque le da mas importancia a la parte intelectual que al arreglo personal, no anda todo el tiempo vestida para la foto, cuando lo hace se ve BELLÍSIMA.
Yo nunca la veo desarreglada, De hecho aunque no sea la mas bella pues si me parece mas bella que muchas, incluyendo a la Yuriarts
Si no tuviera clase, hubiera quedado en el tap 90 como Denisse Franco o Andrea Toscano.
Ustedes porque son muy regionalistas y aparte tienen muy mal gusto , Sofía no tiene clase pero en fin cada quien
Ni ellas con todo su ardor se creen que Sofía no tiene clase, cuerpo ni rostro.
No toda la gente que opina que SOFIA ES BELLA, es de Jalisco, I’m sorry for you
aunque no sea la mas bella pues si me parece mas bella que muchas, incluyendo a la Yuriarts**
La pura verdad
POR DIOS!!! SOFIA FUE UN EXPERIMENTO DE INCLUIR A LAS NO TA AGRACIADAS Y LA OMU YA VIO QUE NO FUNCIONÓ.
ANDREA ES MUCHO MAS QUE UN RATON DE LABORATORIO
Tienes razon, un experimento por que la buena para nada de Lupe solo mandaba “caras lindas” y ya, y si hubiera mandado a Lozano…no hubiera tenido ni chamba en IMAGEN TV por que Claudita se hubiera pegado. En cambio Sofi consiguio un puesto no visto desde 1988 para Mexico, y Andrea Toscano con rostro de barbie, solo fue a hacer el ridiculo. Pobre todavia me acuerdo de sus sabanas rojas de mitzy y me da penita ajena y Sofia sin traer el vestido mas lindo, se comio ese escenario .
POR DIOS!!! SOFIA FUE UN EXPERIMENTO DE INCLUIR A LAS NO TA AGRACIADAS Y LA OMU YA VIO QUE NO FUNCIONÓ.
Ni tú te la creas Paca Stanley! Sofía llegó y calló muchas bocas en MU! Solidificó quien era entre sus fans y ganó mucho apoyo ya estando en Atlanta.
Andrea no sirvió para nada! Solo fue a dar pena ajena y se nota ahora más que no hace nada con su vida. Que no se mudó con un sugar a Cancún?