Que futuro le ven a la grande Andrea Meza en miss universo? VOTEN

• MISS UNIVERSE 2020
  • TAP 3
  • TAP 5
  • TAP 10
  • TAP 16
  • TAP 20
  • PEGADA

0 votantes

image

1 me gusta

La veo legando al top5

2 Me gusta

Ay mimasss estoy viendo muy fuerte a varias.

La veo clasificando.

2 Me gusta

Pegada no se queda pero quien sabe hay mucha competencia.

Top 10

1 me gusta

en este momento top 10 con un pie en el top 5, no la veo con corona pero me encantaría…Si Sofía pudo cualquier cosa puede pasar…

1 me gusta

Creo que clasifica pero no puedo decir hasta dónde. La competencia ya empezó y se define en la preliminar. Hasta entonces me atreveré a ser más concreto.

1 me gusta

Mima. Sofia era el paquete completo, a Andrea le falta mucho que aprender de la gran Sofia Aragon.

1 me gusta

seguimos en las mismas, ni de que hablar mima…

1 me gusta

Sigue siendo un concurso de belleza, porsupuesto que importa

Pues segun los comentarios en Youtube, Sofia es una bomba Mexicana, bella y elegante… eso viniendo de Filipinos y Ricans ya es mucho.

3 Me gusta

Sofía es distinta a la mayoría de las Mises porque le da mas importancia a la parte intelectual que al arreglo personal, no anda todo el tiempo vestida para la foto, cuando lo hace se ve BELLÍSIMA.

3 Me gusta

Yo nunca la veo desarreglada, De hecho aunque no sea la mas bella pues si me parece mas bella que muchas, incluyendo a la Yuriarts

3 Me gusta

Si no tuviera clase, hubiera quedado en el tap 90 como Denisse Franco o Andrea Toscano.

Ni ellas con todo su ardor se creen que Sofía no tiene clase, cuerpo ni rostro.

2 Me gusta

No toda la gente que opina que SOFIA ES BELLA, es de Jalisco, I’m sorry for you

2 Me gusta

La pura verdad

POR DIOS!!! SOFIA FUE UN EXPERIMENTO DE INCLUIR A LAS NO TA AGRACIADAS Y LA OMU YA VIO QUE NO FUNCIONÓ.
ANDREA ES MUCHO MAS QUE UN RATON DE LABORATORIO

1 me gusta

Tienes razon, un experimento por que la buena para nada de Lupe solo mandaba “caras lindas” y ya, y si hubiera mandado a Lozano…no hubiera tenido ni chamba en IMAGEN TV por que Claudita se hubiera pegado. En cambio Sofi consiguio un puesto no visto desde 1988 para Mexico, y Andrea Toscano con rostro de barbie, solo fue a hacer el ridiculo. Pobre todavia me acuerdo de sus sabanas rojas de mitzy y me da penita ajena :expressionless: y Sofia sin traer el vestido mas lindo, se comio ese escenario . :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Ni tú te la creas Paca Stanley! Sofía llegó y calló muchas bocas en MU! Solidificó quien era entre sus fans y ganó mucho apoyo ya estando en Atlanta.

Andrea no sirvió para nada! Solo fue a dar pena ajena y se nota ahora más que no hace nada con su vida. Que no se mudó con un sugar a Cancún?

3 Me gusta

QUE HERMOSA MUJER :heart_eyes:

3 Me gusta