Que gaseosas te gustan?

Yo soy más de jugo natural pero cuando compro siempre bebo

Se que son malas para la salud y así pero deliciosas como Coca Cola y Kola Romana

Junto a Uva Postobón con hielo :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

De colombia amo la manzana postobon

Oye ya no voy a hablar contigo por que me das asco y eres pobre, los ricos no nos mezclamos contigo, vete a la verga y muérete ya

La naranja Postobón es muy deliciosa también

Hace algunos años trajeron la Pepsi Blue era muy rica fue para una navidad luego la dejaron de vender

Yo prefiero jugo natural, las gaseosas te ponen gorda.

Yo amo el jugo de mora y maracuyá ácidos

Estilo frappé

A mi también me gustan, pero soy más sencillo… Prefiero un jugo de mora como Betty la fea.

1 me gusta

No tomes gaseosas/refrescos, son perjudiciales para la salud.

No hay nada mejor que el agua natural y quizá en las mañanas, un poco 250 ml de jugo natural.

:wave::wave::wave::wave:

1 me gusta

te bas a engordar

Eso es para gente gorda y
morfa. Yo no tomo eso

A mí me gusta Una gaseosa italiana San Pellegrino son endulzadas de fruta y nada artificial o azúcares.

A veces me gusta la de Dr Pepper que es muy americana.

Yo adoro con pizza calientita o al otro día yummi

oye q piksas te gustan? a mi me encanta la pizza barata, esa q venden solo una rebanada con papas y un vaso de soda

Me fascina, tiene otro toque
y más si tiene peperonni y champiñones :slightly_smiling_face:

Me gusta la miel mostaza y la BBQ :smiling_face_with_three_hearts: con papitas francesas.

q tiene la miel mostaza y la bbq?

Tiene mostaza jamón tomate es muy rica

La BBQ es con pollo tiene una salsa agridulce ummmm

La de mostaza suena rica en una pizza de masa bien delgada y crunchy :slight_smile:

el pollo no se por qué pero me da asco jeje, sólo me gustan los nuggets (con salsa agridulce o bbq)

me gusta la carne muy fina, de sirloin, pavo, etc. no como nunca imitación de carne

Los nuggets de McDonald’s son fake tienen carne de pollo mezclado con harina.

A mí tampoco me agrada mucho el pollo por ese olor particular que emanan algunos. Se le quita esa pestilencia sumergiendo con Jugo de limón y agua por unos minutos.

Mcdonald’s en USA tienen demasiado químicos y conservantes.

En Latam todo es más fresco y la comida no sabe a plástico

1 me gusta