Que gente mas NACA y ARCAICA....

Perdonnnn…pata gorda. No tengo nada contra virtud…me cae bien, pero tampoco ataque a victoria que ella no vino a pelear con nadie

Lo que me da risa es que ella anda rogandole a la gente que le pidan que se quede :rofl:

1 me gusta

Jajaja puras pendejadas escriben ruegan por que se quede mi bella paisana..

1 me gusta

Ella mandó a darle cuello a mi temita mientras ella se da gusto hablando de mi en su temita…osea!

1 me gusta

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin: jajajaja please no mamarseishon

1 me gusta

jajaja!!! Riome yo! :rofl: Desde que entró solo escribe pergaminos hacia mi.

2 Me gusta

Jajajaja se sienten las impprtantes y mi paisana no las pelan jajaja increible la reaccion por un solo tema de mi paisana y Amiga

1 me gusta

No las pela? Vete a leer sus pergaminos chillando como tu! :rofl:

Jajajaja El poder de LA Mente sobre la ignorancia y la nesecidad de atencion Bien paisanita..:heart::heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Asi mismito es, le cuesta ignorar a tu paisana y ruega por atencion.

Y eso les afecta a ustedes por que?….

1 me gusta

A mi no me afecta, a mi me da risa! Me burlo de sus chilladeras, como las tuyas.

1 me gusta

Jajajaja que ridicula si desde que mi Amiga abrio ese tema son otras las que no dejan de llorar y Ella ni las pela ..:grin::grin::grin::grin::grin::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico:

1 me gusta

A ver…dónde ?

2 Me gusta

@LAMADY eso no existe..Ella no nombro a nadie ni a nombrado a nadie Ella escribe en general si les queda El saco pues ya es problema de ellas

2 Me gusta

Ok entiendo

1 me gusta

Es que la gente naca

Las hay

Horrible …

A quien le afecta es a Payula que mando a borrar mi tema, asi que ahora la reportare a ella para devolverle el favor :smiley:

3 Me gusta

Llanto llanto y mas llanto deje de estar de chillona sea una guajolota valiente :grin::grin::grin::grin::grin::grin: