Perdonnnn…pata gorda. No tengo nada contra virtud…me cae bien, pero tampoco ataque a victoria que ella no vino a pelear con nadie
Lo que me da risa es que ella anda rogandole a la gente que le pidan que se quede ![]()
Jajaja puras pendejadas escriben ruegan por que se quede mi bella paisana..
Ella mandó a darle cuello a mi temita mientras ella se da gusto hablando de mi en su temita…osea!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja please no mamarseishon
jajaja!!! Riome yo!
Desde que entró solo escribe pergaminos hacia mi.
Perdonnnn…pata gorda. No tengo nada contra virtud…me cae bien, pero tampoco ataque a victoria que ella no vino a pelear con nadie
Jajajaja se sienten las impprtantes y mi paisana no las pelan jajaja increible la reaccion por un solo tema de mi paisana y Amiga
No las pela? Vete a leer sus pergaminos chillando como tu! ![]()
Jajajaja se sienten las impprtantes y mi paisana no las pelan jajaja increible la reaccion por un solo tema de mi paisana y Amiga
Jajajaja El poder de LA Mente sobre la ignorancia y la nesecidad de atencion Bien paisanita..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi mismito es, le cuesta ignorar a tu paisana y ruega por atencion.
Jajajaja El poder de LA Mente sobre la ignorancia y la nesecidad de atencion Bien paisanita..
Y eso les afecta a ustedes por que?….
A mi no me afecta, a mi me da risa! Me burlo de sus chilladeras, como las tuyas.
Jajajaja que ridicula si desde que mi Amiga abrio ese tema son otras las que no dejan de llorar y Ella ni las pela ..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver…dónde ?
@LAMADY eso no existe..Ella no nombro a nadie ni a nombrado a nadie Ella escribe en general si les queda El saco pues ya es problema de ellas
Ok entiendo
@LAMADY eso no existe..Ella no nombro a nadie ni a nombrado a nadie Ella escribe en general si les queda El saco pues ya es problema de ellas
Es que la gente naca
Las hay
Horrible …
A quien le afecta es a Payula que mando a borrar mi tema, asi que ahora la reportare a ella para devolverle el favor ![]()
Llanto llanto y mas llanto deje de estar de chillona sea una guajolota valiente ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()