Que gente mas NACA y ARCAICA....

Qué gente tan mediocre y arcaica. Los únicos que tienen este tipo de comportamiento en los juegos son siempre los mismos. Igual hicieron en un juego con Ecuador.

1 me gusta

Mexicana lanza bebida a ecuatorianos en el Mundial 2026

2 Me gusta

Wow! Eso fue antes del partido. Qué mal lucieron. Qué forma de reaccionar de esos fanáticos! Eso fue antes del encuentro, me imagino después de la derrota. Saludos @LordX.

3 Me gusta

Lei que ayer después del partido hubo balaceras y muertos en East Los Angeles. Allá hay un paisano empresario que vende casas :exploding_head:

1 me gusta

Saludos Justi, Si eso fue antes del partido.

2 Me gusta

Olvídese, donde estén ellos todo es un mierdero. Siempre ha sido así.

1 me gusta

Ahora entiendo el porqué los ecuatorianos celebraron la victoria de Inglaterra. Los mexicanos los trataron muy mal.

Lo que le hicieron a los ecuatorianos no tiene nombre y mira que yo no creo en el karma

3 Me gusta

Así es. Todo el mundo iba con el equipo rival de México porque veían a los mexicanos como arrogantes y prepotentes. Y ahora malos perdedores.

2 Me gusta

Pero, honestamente, no me sorprende, ya que siempre han sido así. Se consideran diferentes a los demás; por eso se hacen llamar “La Raza” ¡Patético!

2 Me gusta

Un paisita impresario que verde casas !!! O sea un vendor de casas por comision no es expression or dios donita foockkkk

1 me gusta

Antideportivo.

1 me gusta

Hola Lord! que bueno verte!

1 me gusta

Aqui voy hacer mi berrinche porque si eliminan mi tema por hablar de Payula entonces que elimien el de ella por hablar de mi…que hagan las cosas parejas aqui!

2 Me gusta

Segun ella vino en son de paz, pero escribe unos pergaminos refiriendose a nosotras especialmente a ti y a LaJusticiera que valgame Dios!! :person_gesturing_ok:

Esa mujer hasta cuando segun anda en “paz” esta peleando y berrinchando :joy:

1 me gusta

Mientras que toma vuelo y saca las garras. Yo ni la nombro para que no llore. Allá la canina le están haciendo bully a Virtud en manada.

1 me gusta

Es que ellos lo toman todo personal. Mi crítica es contra el equipo. Entonces me ofende con eso de anciana como si yo tuviera 73 :cry::sad_but_relieved_face::sob::sob:

1 me gusta

Knock knock

Aqui es la reunion?

Me dijeron que era en el nido de viboras…

Mamba por casualidad?

3 Me gusta

83 o más.
Ya usted anda dando sus últimos suspiros

1 me gusta

Tiene 78…en enero 79

1 me gusta