Qué gente tan mediocre y arcaica. Los únicos que tienen este tipo de comportamiento en los juegos son siempre los mismos. Igual hicieron en un juego con Ecuador.
Wow! Eso fue antes del partido. Qué mal lucieron. Qué forma de reaccionar de esos fanáticos! Eso fue antes del encuentro, me imagino después de la derrota. Saludos @LordX.
Lei que ayer después del partido hubo balaceras y muertos en East Los Angeles. Allá hay un paisano empresario que vende casas ![]()
Saludos Justi, Si eso fue antes del partido.
Olvídese, donde estén ellos todo es un mierdero. Siempre ha sido así.
Ahora entiendo el porqué los ecuatorianos celebraron la victoria de Inglaterra. Los mexicanos los trataron muy mal.
Lo que le hicieron a los ecuatorianos no tiene nombre y mira que yo no creo en el karma

Así es. Todo el mundo iba con el equipo rival de México porque veían a los mexicanos como arrogantes y prepotentes. Y ahora malos perdedores.
Pero, honestamente, no me sorprende, ya que siempre han sido así. Se consideran diferentes a los demás; por eso se hacen llamar “La Raza” ¡Patético!
Lo que le hicieron a los ecuatorianos no tiene nombre y mira que yo no creo en el karma
Un paisita impresario que verde casas !!! O sea un vendor de casas por comision no es expression or dios donita foockkkk
Antideportivo.
Hola Lord! que bueno verte!
Aqui voy hacer mi berrinche porque si eliminan mi tema por hablar de Payula entonces que elimien el de ella por hablar de mi…que hagan las cosas parejas aqui!
Segun ella vino en son de paz, pero escribe unos pergaminos refiriendose a nosotras especialmente a ti y a LaJusticiera que valgame Dios!! ![]()
Esa mujer hasta cuando segun anda en “paz” esta peleando y berrinchando ![]()
Segun ella vino en son de paz
Mientras que toma vuelo y saca las garras. Yo ni la nombro para que no llore. Allá la canina le están haciendo bully a Virtud en manada.
Pero, honestamente, no me sorprende, ya que siempre han sido así. Se consideran diferentes a los demás; por eso se hacen llamar “La Raza” ¡Patético!
Es que ellos lo toman todo personal. Mi crítica es contra el equipo. Entonces me ofende con eso de anciana como si yo tuviera 73 ![]()
![]()
![]()
![]()
Knock knock
Aqui es la reunion?
Me dijeron que era en el nido de viboras…
Mamba por casualidad?
Tiene 78…en enero 79