Que gusto me da la deportación masiva que hay en USA

y Que te consiga un negro para Que te hagsa Feliz

2 Me gusta

Obvio, tú crees que Melania no tiene su amante?

Melanie no tiene UN Amante

TIENE 6

le gusta el “”JUNGLE FEVER”

Puro negro Reatudo​:woozy_face::grin::blush::joy::rofl:

Tú crees? Los negros la verdad me dan mucho asquito :face_vomiting:

Me gustan los BWC y los Latin papis bien dotados :relieved: sobre todo boricuas , cubanos , dominicanos y argentinos.

Los mejicanos y centroamericanos son indios prietos feos y con mini pitos :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1 me gusta

Todos esos brownies ilegales creen que en USA es como sus paises sudacas donde todo pueden hacer con corrupcion, que bien que los hechen por saltarse la ley, y asi dejan de reproducirse para dejar de seguir trayendo mas delincuentes y pobres brownies

2 Me gusta

Ese tipo de gente zurda les gusta que les den gratis y siempre saltándose la ley, por eso en sus países de origen son puro tercermundismo y delincuencia, y quieren que a donde van se haga lo mismo, que bien que en USA los están ya sacándo :v:

1 me gusta

This topic is temporarily closed for at least 24 hours due to a large number of community flags.

Si estes hablando de muy, nunca me compares de Radfa. Cuando me has leído renegar de mi México y que deseee que lo destruyan con bombas?
Mis padres son mexicanos y toda mi familia es mexicana por sangre, cultura y ancestros lo cual nos llena de orgullo
Pero este es mi país y ni la lagartija viviente que se cree mujer alemana , ni tu, ni la migra ni el mismo Trump me pude sacar

4 Me gusta

esa es una que le pagaba 20 dolares, A CADA PARTICIPANTE POR UN SHOW MEDIOCRE QUE TENIA EN MIAMI. Y SOLO LAS MUERTAS DE HAMBRE PARTICIPABAN, COMO LA VIEJA PINOCHO .AJJAAJAJAJAJAJAJ,

1 me gusta

MIENTRAS ANDES ESCONDIENDOTE NO TE COJERAN. TU NO NACISTE EN MI PAIS. SOMOS CIUDADANOS DE NACIMIENTO.Y TU UNARECOJIDAAJJAAJAJAJJA CON PAPELES FALSOSJAJAJAJAJAJAJAAJ

4 Me gusta

Sabemos que gatita votó por Donald Trump :rofl:

3 Me gusta

YO NO SOY LOCA COMO TU. VOTE POR LA TIPA ESA POR QUE NO HABIA OTRO CAMINO. QUE TAMPOCO ME GUSTAN MUJERES PARA PRESIDENTES

3 Me gusta

:wave::wave::wave::wave: @Donatella

1 me gusta

Tú no sabes nada de mi vida y a mí no me gusta aclarar nada
Tengo más derecho que tú porque tú naciste en tu isla
Hasta ahí la dejamos pero soy más “ americana “ que tú

4 Me gusta

TU LO QUE ERES UNA BRINCA MUROS MOJADA , BYEEEE

1 me gusta

Brincos dieras tú para que así fuera
Pero no, soy más americana que tú
No soy adoptada, soy hija legítima
:joy:

3 Me gusta

Dile más a esa vieja loca y chiflara :crazy_face:

2 Me gusta

Ya te enojaste? Te digo, no aguantas nada
:joy::joy::joy:

3 Me gusta

NO ME HAGAS REIR. ESTAS COMO RAFDA. POR QUE COMPRO PAPELES YA SE CREE DE AQUI. YO SOY DE NACIMIENTO. SOMOS Y PERTENECEMOS AQUI.CON ACTA DE NACIMIENTO AMERICANO PASAPORTE AMERICANO. TENEMOS DOS BANDERAS DEL MISMO COLOR AJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Yo no compré nada
Ni me casé con nadie por papeles y amo a México y amo a USA
Soy ma americana que tú y ese es mi punto final
Así que sigue ladrando
Burrita
:joy::joy:
Más bien rebuznando, bien me dijeron que lo tuyo era cuestión de tiempo, solo aprovechabas que teníamos conflicto con Avispita y la villana y tú nunca la has soportado
Bye, gata

1 me gusta