Que hermosa y cuánto ha crecido la hija Adamari López

Bella, igualita a la mama!

4 Me gusta

Pero los boris somos 1/3 españoles y ella salio a la mamá.

1 me gusta

Cientificamente comprobado—que le vayan a reclamar a la ciencia!

1 me gusta

1 me gusta

Ya sabes…donde esté yo…rapido me saltan las fans! :laughing: Llevaban años aguantandosé, deja que suelten sus frustraciones!

No creo que pare, cada vez la Sra. Lider mete a mas terceros, ahora metio a Avispita…asi que esto va para rato.

Espero que no te borren el tema!

1 me gusta

No es Linda .es bella como su hija

Yo creo que salio hermosa por la combinacion de Adamari y Toni porque si hubiera sido hija de luis fonsi fuera una enanita y no creo que fuera tan bonita.

Los de JLO son hijos de 2 boricuas y no son nada agraciados, al menos Oskar(Emme)

2 Me gusta

Y yo…la Fama cuesta!

Muy frecuentemente me mandan privados sobre mis temas o me arroban. No leo ni tengo tiempo de contestar babosadas.

There’s a lot of jealousy nowadays :wink:

2 Me gusta

Tu misma para mi eres mezclada con boricua..

@Vikiana

1 me gusta

Espero que sea una niña natural o sea cero cirugías.

La de Salma a los 15 cambió irreconocible, como mandada a hacer o reborn. Ay mamá… :exploding_head:

1 me gusta

Asi decía beniche…que luego entraba a leer los cientos de privados que le mandaban… no sé quién porque todo el foro la odiaba jajajajajajajaja

Aqui solo te llevas con la gata y por conveniencia jajajaja

1 me gusta

O sea que según tú, tus temas públicos no son comentados en público sino en privado :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: cosa más grande caballero!

Les da miedo :fearful: comentar en público o qué onda…. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

tus temas son zero…nadie les importa

1 me gusta

Que se supone que signifique eso? A caso todos en RD son bonitos?

cuando mencione yo a RD? Ustedes son los que creen que por ser boricua automaticamente es bella y yo le puse un ejemplo de que no necesariamente auque Adamari no es fea pero la nina salio a los dos

Donde dije que ser boricua significa belleza? Decir que son la “raza perfecta” ( no dicho por mi, fueron científicos) no significa belleza–la belleza es subjetiva.

Desde cuando los boricuas son una raza?

1 me gusta

Ustedes tienen la misma historia, tampoco son raza? Una mezcla de razas entonces! Pues llamale ‘humano perfecto’ como los cientificos lo dijeron.

Somos un grupo etnico que pertenecemos a una raza y no existe tal cosa como “ la raza perfecta”

Oye mujer ! Raza y etnico no es lo mismo,Carajo aprende con tu maestro…