Bella, igualita a la mama!
Pero los boris somos 1/3 españoles y ella salio a la mamá.
Cientificamente comprobado—que le vayan a reclamar a la ciencia!
Somos la raza perfecta..
Ya sabes…donde esté yo…rapido me saltan las fans!
Llevaban años aguantandosé, deja que suelten sus frustraciones!
Sin desviar el hilo, pero que merequetengue se armó el tu otro tema @Vikiana.
Y si esta hermosa esa niña y se parece a mami.
No creo que pare, cada vez la Sra. Lider mete a mas terceros, ahora metio a Avispita…asi que esto va para rato.
Espero que no te borren el tema!
Empeze a leer y me pedí en los laureles. Desde esta mañana están peleando y todavía siguen ahi
Jevita:
Sin desviar el hilo, pero que merequetengue se armó el tu otro tema @Vikiana.
Y si esta hermosa esa niña y se parece a mami.
No es Linda .es bella como su hija
Yo creo que salio hermosa por la combinacion de Adamari y Toni porque si hubiera sido hija de luis fonsi fuera una enanita y no creo que fuera tan bonita.
Los de JLO son hijos de 2 boricuas y no son nada agraciados, al menos Oskar(Emme)
Pero los boris somos 1/3 españoles y ella salio a la mamá.
Vikiana:
Ella es mitad española por si no lo sabías
JUNIOR2020:
Somos la raza perfecta..
Ya sabes…donde esté yo…rapido me saltan las fans!
Llevaban años aguantandosé, deja que suelten sus frustraciones!
Y yo…la Fama cuesta!
Muy frecuentemente me mandan privados sobre mis temas o me arroban. No leo ni tengo tiempo de contestar babosadas.
There’s a lot of jealousy nowadays ![]()
Tu misma para mi eres mezclada con boricua..
Espero que sea una niña natural o sea cero cirugías.
La de Salma a los 15 cambió irreconocible, como mandada a hacer o reborn. Ay mamá… ![]()
Asi decía beniche…que luego entraba a leer los cientos de privados que le mandaban… no sé quién porque todo el foro la odiaba jajajajajajajaja
Aqui solo te llevas con la gata y por conveniencia jajajaja
O sea que según tú, tus temas públicos no son comentados en público sino en privado
cosa más grande caballero!
Les da miedo
comentar en público o qué onda…. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tus temas son zero…nadie les importa

Que se supone que signifique eso? A caso todos en RD son bonitos?
Yo creo que salio hermosa por la combinacion de Adamari y Toni porque si hubiera sido hija de luis fonsi fuera una enanita y no creo que fuera tan bonita.
Los de JLO son hijos de 2 boricuas y no son nada agraciados, al menos Oskar(Emme)
Virtud:
Pero los boris somos 1/3 españoles y ella salio a la mamá.
Vikiana:
Ella es mitad española por si no lo sabías
JUNIOR2020:
Somos la raza perfecta..
cuando mencione yo a RD? Ustedes son los que creen que por ser boricua automaticamente es bella y yo le puse un ejemplo de que no necesariamente auque Adamari no es fea pero la nina salio a los dos
Que se supone que signifique eso? A caso todos en RD son bonitos?
Vikiana:
Yo creo que salio hermosa por la combinacion de Adamari y Toni porque si hubiera sido hija de luis fonsi fuera una enanita y no creo que fuera tan bonita.
Los de JLO son hijos de 2 boricuas y no son nada agraciados, al menos Oskar(Emme)
Virtud:
Pero los boris somos 1/3 españoles y ella salio a la mamá.
Vikiana:
Ella es mitad española por si no lo sabías
JUNIOR2020:
Somos la raza perfecta..
Donde dije que ser boricua significa belleza? Decir que son la “raza perfecta” ( no dicho por mi, fueron científicos) no significa belleza–la belleza es subjetiva.
cuando mencione yo a RD? Ustedes son los que creen que por ser boricua automaticamente es bella y yo le puse un ejemplo de que no necesariamente auque Adamari no es fea pero la nina salio a los dos
Desde cuando los boricuas son una raza?
Ustedes tienen la misma historia, tampoco son raza? Una mezcla de razas entonces! Pues llamale ‘humano perfecto’ como los cientificos lo dijeron.
Desde cuando los boricuas son una raza?
Somos un grupo etnico que pertenecemos a una raza y no existe tal cosa como “ la raza perfecta”
Oye mujer ! Raza y etnico no es lo mismo,Carajo aprende con tu maestro…