Que hermosa y cuánto ha crecido la hija Adamari López

Muy hermosa la niña y Adamari me parece una excelente madre.

6 Me gusta

Somos la raza perfecta..

3 Me gusta

Ella es mitad española por si no lo sabías

1 me gusta

Se parece mucho a su mami.

4 Me gusta


3 Me gusta

Igualita a la madre…

:smiling_face_with_sunglasses:

4 Me gusta

Sin desviar el hilo, pero que merequetengue se armó el tu otro tema @Vikiana. :rofl:

Y si esta hermosa esa niña y se parece a mami. :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Empeze a leer y me pedí en los laureles. Desde esta mañana están peleando y todavía siguen ahi :rofl:

1 me gusta

Esa niña me caía super mal…pero cómo que se me ha ido pasando eso

Es solo una niña , porque te caía mal?

3 Me gusta

Porque me parecía bien metida a grande y metiche cuando los adultos hablaban y la mamá con las babas caídas mirando a la chiquilla malcriada

1 me gusta

Es una niña súper educada.

5 Me gusta

Aveces el tenerlos muy entre adultos y exponerlos , no les ayuda.

Ahora por lo que he visto es fanática de soccer y aunque ha estado en la TV , ya no es como antes .

2 Me gusta

PERO ES LA MISMA MADRE QUE ES BORICUA EN NADA SE PARECE A ESE NARIZON

2 Me gusta

Esa niña es preciosa igual q su madre Adamaris y lo más lindo es la comunicación y confianza que hay entre las dos Adamaris es muy bonita y muy luchadora

3 Me gusta

Toni Costa no es feo

1 me gusta

PERO TAMPOCO LINDO/

1 me gusta

Adamati tampoco es tan linda aunque tiene los ojos bonito

1 me gusta

ADAMARIS ES MUY LINDA . CUANDO GORDITA NO SE VEIA MUY BIEN.

2 Me gusta

NO TE GUSTAN ENANOS? AJAJAJAJ

2 Me gusta