Somos la raza perfecta..
Ella es mitad española por si no lo sabías
Se parece mucho a su mami.
Igualita a la madre…
![]()
Sin desviar el hilo, pero que merequetengue se armó el tu otro tema @Vikiana. ![]()
Y si esta hermosa esa niña y se parece a mami. ![]()
Empeze a leer y me pedí en los laureles. Desde esta mañana están peleando y todavía siguen ahi ![]()
Esa niña me caía super mal…pero cómo que se me ha ido pasando eso
Es solo una niña , porque te caía mal?
Porque me parecía bien metida a grande y metiche cuando los adultos hablaban y la mamá con las babas caídas mirando a la chiquilla malcriada
Es una niña súper educada.
Aveces el tenerlos muy entre adultos y exponerlos , no les ayuda.
Ahora por lo que he visto es fanática de soccer y aunque ha estado en la TV , ya no es como antes .
PERO ES LA MISMA MADRE QUE ES BORICUA EN NADA SE PARECE A ESE NARIZON
Esa niña es preciosa igual q su madre Adamaris y lo más lindo es la comunicación y confianza que hay entre las dos Adamaris es muy bonita y muy luchadora
PERO TAMPOCO LINDO/
Adamati tampoco es tan linda aunque tiene los ojos bonito
ADAMARIS ES MUY LINDA . CUANDO GORDITA NO SE VEIA MUY BIEN.
NO TE GUSTAN ENANOS? AJAJAJAJ




