La Maximita Ellen Miss Aruba y la Nadia Ferreira ambas con sugar daddies y presumiendolo en las redes tan descaradamente MU sin duda va en picada, La ultima buena edicion fue 2019, la que si tuvo mujeres empoderadas, salvo a Cheslie que tomo un mal camino.
NO ENTIENDO PQ ENDIOSABAN A LA PARAGUAYA Q BUENO Q NO GANO
Se le notaba el codigo postal desde aca, yo francamente ni la hubiera clasificado. No me parece la gran cosa.
Y EL TRAPO QUE USÓ SI LO USARA UNA MEXICANA YA LA HUBIERAN HECHO PEDAZOS

Se le notaba el codigo postal desde aca, yo francamente ni la hubiera clasificado. No me parece la gran cosa.
Mafalda:
NO ENTIENDO PQ ENDIOSABAN A LA PARAGUAYA Q BUENO Q NO GANO
MissUniverse:
La Maximita Ellen Miss Aruba y la Nadia Ferreira ambas con sugar daddies y presumiendolo en las redes tan descaradamente
MU sin duda va en picada, La ultima buena edicion fue 2019, la que si tuvo mujeres empoderadas, salvo a Cheslie que tomo un mal camino.
Ay sí, qué horror!! pero no fuera una cholisca porque entonces sí “quien fuera ella”… verdad Dorothy?
A Dorothy tambien la critique en su tiempo, me da gusto que ella hubiese renunciado para dedicarse a eso. Ella fue neta y prefirio retirarse.

Ay sí, qué horror!! pero no fuera una cholisca porque entonces sí “quien fuera ella”… verdad Dorothy?
https://c.tenor.com/6ipH-EWqnSUAAAAC/dorothy-sin-comentarios.gif
Me encanta cómo estás ridículas solo tienen memoria selectiva cuando quieren embarrar a otras!
Se les olvida muchas que también son patrocinadas con sugar Daddy!
Otras que hasta en reclusorio terminaron enamorándose
Mima ese es el papá de Perales???

Me encanta cómo estás ridículas solo tienen memoria selectiva cuando quieren embarrar a otras!
No mima, es el mariado!
Es el que paga todo de la Pris y su nieto!
Asca mima la Perales tiene q cambiar pañal al doble el del abuelo y el del bisnieto
Es su bizcabuelo mima.

Mima ese es el papá de Perales???
elCucuy:
Ya te ahogabs pndeja jajajajajaja.
Uy sí, si es una cholisca de cascos ligeros es “honesta”… pero si fuera norteña sería una zorra de lo peor…

A Dorothy tambien la critique en su tiempo, me da gusto que ella hubiese renunciado para dedicarse a eso. Ella fue neta y prefirio retirarse.
corcenio:
https://c.tenor.com/6ipH-EWqnSUAAAAC/dorothy-sin-comentarios.gif
No olvidemos a Alebagre Rubi que anda con un hombre cuarenton y segun ella se uniria a la Miss Mexico Org.
Ya nadie quiere ganarse el dinero trabajando, pura vividora presumiendo sugar daddy, como si fuera motivo de orgullo, ya no hay vergüenza
Eso y el onlyfans (que es prostitucion, aunque lo dizfracen de otra cosa) esta acabando con esta generacion

Ya nadie quiere ganarse el dinero trabajando, pura vividora presumiendo sugar daddy, como si fuera motivo de orgullo, ya no hay vergüenza

Eso y el onlyfans (que es prostitucion, aunque lo dizfracen de otra cosa) esta acabando con esta generacion

Hasta que estoy de acuerdo con ustedes.Este mundo se esta cayendo a pedazos. Las mujeres antes trataban de ser independientes y ahora su meta es pescar a un Sugar Daddy y conozco a varias asi y se vuelven bien presumidas.
Hay de todo, no hay que generalizar, además si están bellas que hagan de su vida lo que quieran mientras no le hagan daño a los demás, el que esté libre de pecado que lance la primera piedra.

MissUniverse:
Acuario:
Hasta que estoy de acuerdo con ustedes.Este mundo se esta cayendo a pedazos. Las mujeres antes trataban de ser independientes y ahora su meta es pescar a un Sugar Daddy y conozco a varias asi y se vuelven bien presumidas.
Pues ya ven el escandalo de Vanessa lopez trabajando en tugurios de mala y baja reputacion, marihuanera y deportada.