Que horror con estas nuevas Misses

La Maximita Ellen Miss Aruba y la Nadia Ferreira ambas con sugar daddies y presumiendolo en las redes tan descaradamente :face_vomiting: MU sin duda va en picada, La ultima buena edicion fue 2019, la que si tuvo mujeres empoderadas, salvo a Cheslie que tomo un mal camino.

2 Me gusta

NO ENTIENDO PQ ENDIOSABAN A LA PARAGUAYA Q BUENO Q NO GANO

Se le notaba el codigo postal desde aca, yo francamente ni la hubiera clasificado. No me parece la gran cosa.

2 Me gusta

Y EL TRAPO QUE USÓ SI LO USARA UNA MEXICANA YA LA HUBIERAN HECHO PEDAZOS

1 me gusta

Ay sí, qué horror!! pero no fuera una cholisca porque entonces sí “quien fuera ella”… verdad Dorothy?

3 Me gusta

A Dorothy tambien la critique en su tiempo, me da gusto que ella hubiese renunciado para dedicarse a eso. Ella fue neta y prefirio retirarse.

2 Me gusta

Me encanta cómo estás ridículas solo tienen memoria selectiva cuando quieren embarrar a otras!

:rofl::rofl::rofl:

Se les olvida muchas que también son patrocinadas con sugar Daddy!

Otras que hasta en reclusorio terminaron enamorándose :clown_face:

image

Mima ese es el papá de Perales???

No mima, es el mariado!

Es el que paga todo de la Pris y su nieto! :heart_eyes:

Asca mima la Perales tiene q cambiar pañal al doble el del abuelo y el del bisnieto

Es su bizcabuelo mima.

Ya te ahogabs pndeja jajajajajaja.

:joy:

Uy sí, si es una cholisca de cascos ligeros es “honesta”… pero si fuera norteña sería una zorra de lo peor… :sleeping: :sleeping: :sleeping:

No olvidemos a Alebagre Rubi que anda con un hombre cuarenton y segun ella se uniria a la Miss Mexico Org. :rofl:

2 Me gusta

jajajajaj retuerzance Jaliscas ni Lupe la queria a Sofea.

Ya nadie quiere ganarse el dinero trabajando, pura vividora presumiendo sugar daddy, como si fuera motivo de orgullo, ya no hay vergüenza :yawning_face:

2 Me gusta

Eso y el onlyfans (que es prostitucion, aunque lo dizfracen de otra cosa) esta acabando con esta generacion :face_exhaling:

2 Me gusta

Hasta que estoy de acuerdo con ustedes.Este mundo se esta cayendo a pedazos. Las mujeres antes trataban de ser independientes y ahora su meta es pescar a un Sugar Daddy y conozco a varias asi y se vuelven bien presumidas.

Hay de todo, no hay que generalizar, además si están bellas que hagan de su vida lo que quieran mientras no le hagan daño a los demás, el que esté libre de pecado que lance la primera piedra.

Pues ya ven el escandalo de Vanessa lopez trabajando en tugurios de mala y baja reputacion, marihuanera y deportada.

2 Me gusta