QUE INJUSTICIA 😡

Los emigrantes que se ganan la vida honradamente huyendo de la “ley” y los verdaderos criminales tomando ventaja robando su mercancia :rage:

3 Me gusta

Desgraciadamente, esa es solo una de las injusticias que estarán pasando. Habrá muchas aves de rapiña que haran leña del árbol caído.

1 me gusta

Preparence porque El Big Bueatiful Bill viene con todo, estaba leyendo Todos los derechos que va a quitar, les recomiendo que Lo lean o vean algun video, aparte de que Tron destiny presupuesto para ICE 20 fold.

2 Me gusta

De lo poco que he escuchado es que hara recortes a medicare y food stamps

2 Me gusta

Me imagino que las paonchudas son de las que esta tomando ventaja de esta situacion, por eso estan tan felices :rage:

2 Me gusta

No esos solo es la punta del Cerro, esta Madre viene ncabrona CASI, CASI le da la autoridad totalitarian a Tron de hacer y des-hacer, no dudes que se re-elija, pues ya le puso UN Alto a la Corte Suprema.

2 Me gusta

Desde ya esta haciendo lo que el quiere sin tomar en cuenta a nadie y con la corte suprema de su lado, no habra quien le diga que no

3 Me gusta

Hara recortes al medicare, a la comida de los niños en las escuelas, recortes al programa de estampillas, les ahorrara dinero a los ricos, lo cual pagaremos la clase media y pobre, y tiene luz verde en el tema de inmigración. Con lo ultimo puede sacar a los latinos, con o sin estatus legal. Ya lo esta haciendo.

3 Me gusta

Sabiamos que todo eso iba a pasar, pero muchas gringas wannabe nalgas prietas como segun son millonarias no les importa un pepino

2 Me gusta

Algunos trump supporters ya estan saliendo a llorar por los recortes al medicaid. Una llevo a su hijo en silla de ruedas hasta la corte de su condado y no la pelaron, esos recortes le afectaran a su hijo.

2 Me gusta

Dicen que trataron mejor al que mató a los políticos que a los que venden comida
Cuando arrestaron al asesino casi se lo llevan en una carroza alegórica solo porque es maga

2 Me gusta

Esas injusticias provocan coraje.:face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta