Que Jodia Envidia ! Este Mexicano Comemierda Hablando Siempre De Los Boricuas !

2 Me gusta

Aleks Syntek tira a Bad Bunny y se burla del hablar de los boricuas.

Fue en el concierto gratuito del 15 de septiembre, en la alcaldía Benito Juárez. Syntek habló más de lo que cantó. Se molestó cuando le pidieron temas de Juan Gabriel y El Buki. “Pídanme mías”, les dijo.

Luego fue al grano con el urbano. Mencionó a Bad Bunny, citó una entrevista en la que el puertorriqueño habría hablado de lo que hace después de un concierto y preguntó al público: “¿Apoyan eso, neta?”. También disparó contra Dani Flow y Martillazo.

Lo que encendió a Puerto Rico fue esta frase, en plena fiesta patria mexicana:

“No somos reguetón, no somos gángsters de Nueva York, somos mexicanos. Hablen como mexicanos, no como puertorriqueños”.

Syntek lleva años criticando el género. Anoche lo mezcló con el acento y los modismos boricuas. Hubo aplausos y también abucheos. En redes ya lo llaman monólogo, no concierto.

1 me gusta

“No somos reguetón, no somos gángsters de Nueva York, somos mexicanos. Hablen como mexicanos, no como puertorriqueños”.

Mira lo que dice el enano !

Aleks Syntek has been at war with urban music for years, but his latest move crossed a line that has nothing to do with genre preferences. During a recent performance in Mexico, the pop rock singer did a mocking imitation of the Puerto Rican accent, complained that programs like The Tonight Show with Jimmy Fallon give Bad Bunny a platform while Mexican artists get overlooked and referenced a comment Bad Bunny made in an interview about his post-concert habits in a way that was clearly designed to diminish him. The Puerto Rican community noticed, and the response has been exactly what you would expect when someone decides that punching at Bad Bunny is a good career strategy in 2026.

Achingado se me olvido que todavia existe ese guey, ten cuidado Yuniol , cuida tu *tesorito* porque a el le gustan “apretaditos” el es fervientr seguidor de. @Brave_Fine

El que dice que siendo Agujero aunque sea de caballero​:grin:

Esta enojado porque los mexicanos ya estan hablando como los boricuas..

Es joto el cabron ?

Alex Syntek es una basura pero igual lo es esa isla cochina llamada POTORROLANDIA donde tragan MIERDIL

1 me gusta

Es Mayaton

Es Envidia ya de el se olvidaron, alex tiene mucho Talento pero no del gusto de todos y no tiene canciones propias , solo las Re escribe y las acomoda a su Ritmo o su manera, tuvo su epoca

El nombre viene alex sin teclado, de joven tocaba y siempre pedia prestado el Teclado pues no tenia dinero para comprarlo

1 me gusta

Pero el quiere que a los mexicanos no le guste el reggaeton,cuando el muy bien sabe que Bad Bunny esta en los primeros lugares en mexico,esta encojonao porque ya los mexicanos dicen Ay bendito nena,en cayey mi pueblo hay una señora con un restaurante mexicano con las jodias rancheras mexicanas.

📢Ella es Olga de lo nuevo en Cayey para comer comida auténtica mexicana.

Una gran historia de superación 💪

Tras perder sus negocios en EU, Olga, original de Veracruz, México tuvo un nuevo comenzar en la Isla gracias al apoyo y ayuda de su familia 💯💯

Así que ponlo en agenda.

⏰️Abierto desde las 12 del medío día hasta las 10pm

▪️Tacos Birrias

▪️Cochinita Pibil

▪️Ceviche

▪️Tinga de pollo

▪️Horchata

▪️Agua de Jamaica

Y más!

☎️1(214)755-3068

📍Carr. #1 54.9 Cayey

Mierdinflas es la mera verdad ustedes hablan horrible.

2 Me gusta

Tu y el otro guey.del junior.

Les voy a mandar un costal de naranjas.

???

Adinen para que.

:grinning_face_with_smiling_eyes::wink::laughing::laughing::sweat_smile::rofl:

Pero el esta enojado porque los mexicanos ya hablan como Boricuas..

1 me gusta

Yo en peleas de marido y mujer no me meto…

1 me gusta

TRAS DE VIEJO CAFRE, ES ENVIDIOSO TAMBIEN, NO SE PUEDE COMPARAR, CON NUESTRO BB

Y USTEDES CABRONES HABLAN PEOR AJAJAJAJ

Ese es un pendejo mordió , que no supera que Benito tenga más exposición a nivel mundial que él .

Cuando alguien se burla del acento de otro lugar demuestra lo que es , un bufón inflado de ignorancia .

1 me gusta