Que le pasa a Lupitaaa???

-No sé…
-Que es lo que quiere?
-Hacer su certamen
-Por que no lo hace?

1 me gusta

No tiene patrocinadores, no tiene nada organizado, no hay chica que quiera pagar sus gastos a un internacional, su come cuando hay la sigue explotando, en fin son tantas cosas, que yo creo no tarda en salir a hacer sus Lives justificándose cómo cuando Sofá Aragón… EN FN…

1 me gusta

¡MEXICANA UNIVERSAL EN DECADENCIA!
Al parecer Mexicana Universal volvió a quedarse sin sede y hasta el día de hoy 7 candidatas han renunciado a su título luego de esperar más de 2 años, es inminente que la está pasando mal Mexicana Universal, perdió la franquicia de Miss Universo y ya no pudo realizar ningún nacional, es muy probablemente que mexicana universal se extinga con el paso del tiempo.
Chicas que actualmente ostentan el título mencionan que no se les ha dado explicaciones por parte de Lupita Jones quien está muy comprometida con el teatro y a pesar de las renuncias se ha mantenido al margen.

Si caray, que mala onda, por Lupita y por las chavas. Ya quiero ver a la Libita en acción y después a Pety Juárez, pero pues a este ritmo, no más no se ve para cuando. Es súper necesario que Lupita fije una postura esta misma semana. Que lo haga en una televisora y pronto, ya que se olvide de sede, la austeridad republicana no da para eso :speak_no_evil:

1 me gusta

Ojalá Pety renuncie y se meta a MUM el proximo año porque de lo contrario la veriamos hasta el 2028, que hueva.

1 me gusta

Y eso sería en el mejor de los casos, ya anda en la edad límite la Pety así que debe de tomar decisiones rápidas.

No sabía que fuera tan vieja, pero en Miss Univreso no importa la edad, además ella se ve joven aun…

Para Miss Grand ya está en la edad límite… Y posiblemente el próximo año Lupercia ya no cuente con esa franquicia… Mejor ya que se salga y vaya a Miss Universe México, seguramente el próximo año ya tendrán ambas franquicias juntas… Pety grita MGI por sus poros!

1 me gusta

Pues si no me equivoco anda en 27 años más o menos. Pienso que pudiera ser una carta fuerte para MU Sinaloa del próximo año…