QUE LE PASA A MARIPILY CON VIRTUD LE TIENE MIEDO ? PORQUE SE PASA HABLANDO DE ELLA ?

Oye wey pues a qué horas duermes wey?
Estas obsesionado con el foro pues no sales ni de madrugada, pues a qué hora te duchas wey ?

Ya apestas toma un descanso y cuando menos lávate el trastero no atormentes tanto la silla desde la cual posteas​:expressionless::expressionless::expressionless::expressionless::expressionless::expressionless:🫠🫠🫠

Ese siempre se sale de la tangente es muy clásico…

1 me gusta

Si pero no me contestaste la pregunta, Eres un negrote? :grin: :grin: :grin:

SOY UN BORICUA JIBARO DE LAS MONTAÑAS DE PUERTORICO BLANCO CON OJOS VERDES PERO DISPUESTO A CONVERTIRME EN UN NEGROTE SI ASI TU ME LO PIDES…

@angieM

:roll_eyes: :roll_eyes:
BESTIA, MALDITA @angieM DESDE CUANDO “TU MADRE” ES LA DUENA DE LA RAE?
SABIAMOS QUE ERES BRUTA PERO YA LLEGASTE A LA CIMA!

SEGUN TU ESTAS CASADA (CON UN VAGO) PERO CASADA Y ESTAS DETRAS DE LOS NEGROTES PORQUE LA TIENEN GRANDE,

Ay si como nooo jajaja todos son blanco rubio de ojos verdes :grin: claro en sus sueños guajiros :grinning: :grinning: :grinning:

Alto y euroPEDO

Cállate animal metiche, quien esta hablando contigo? ese dicho jamás leí a nadie en este foro decirlo que casualidad se lo digo yo a juanita y luego luego viene la burra copiona esa de la gatamiada y lo repite como papagallo, y esta no es la primera vez que esa repite lo que yo digo, claro como no tiene cerebro tiene que copiarle a otro :rage: :rage: :rage:

ESA @JUANITA ES OTRA COMO TU QUE BAILA EL MISMO SON QUE LES TOCAN, NO SON MAS BRUTAS PORQUE LES FALTA TIEMPO, PERO YA VAN LLEGANDO!

Estoy casada pero no con un vago, animal, aquí los vagos son los boricuas mi esposo es cubano de lo que hicieron a Miami :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Jajajaja eres tapon de 5 pies con estómago y trasero abultado de tanto estar foreando
Yo cómprate una vida wey, vives una vida de fantasía y mentiras

Lavate tus asquerosos dedos antes de escribir el nombre de Juanis que es una excelente ser humano y no una arrabalera como tu comprenderás :stuck_out_tongue_closed_eyes:

:rofl: :rofl:
LAS DOS CHUSMAS, POR ESO SE LLEVAN TAN BIEN!

Eso es para que vea los trabajadores que son los cubanos, que llegaron a Miami en la decada de los 60´s cuando esto era un pueblito de campo y hoy es una de las ciudades mas importante de todos los Estados Unidos aunque se revienten de la envidia jajajajaja

1 me gusta

Pues eso ni cuestionarlo :expressionless:

Mientras que ustedes llegaron a Orlando Florida que era una ciudad muy tranquila y turística llegaron ustedes y se volvió una ciudad violenta la criminalidad subió por los cielos y los drogadictos en cada esquina :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

QUE MENTIROSA TU ERES.SI NO SABES LA HISTORIA DE TUS CUBICHES NO HABLES QUE ESTAS PASANDO VERGUENZAS…

NO TODOS PERO LA MAYORIA SOMOS BLANCOS…JAJAJA