MGI: Michoacán
MI: Aguascalientes
RH: Sinaloa
En realidad me quedé pensando a qué corona le tira la chica de Michoacán? Porque me estresa que no gane nuevamente, o sea, espero que si le den una corona. Pero cuál?
MGI: Michoacán
MI: Aguascalientes
RH: Sinaloa
En realidad me quedé pensando a qué corona le tira la chica de Michoacán? Porque me estresa que no gane nuevamente, o sea, espero que si le den una corona. Pero cuál?
A mi Michoacán me gusta para MI, lástima que ella no quiere esa corona.. Y tengo entendido que les preguntan a las chicas cuál corona desean..
La corona de MGI está muy competida, también Veracruz la quiere pues se fue a preparar hasta Tailandia..
Pero la clara favorita para ese es Sinaloa..
Aguascalientes no me gusta, hay chicas más guapas como NL y Nayarit..
Entonces no, no me gusta tu repartición gemelita jsjsjsjsjs..
Por otro lado es posible que a Jalisco le den una corona, ya que Lupercia dijo en su live que la dirección de Jalisco es el patrocinador del certamen..
Entonces cual corona está buscando Michoacán? Grand? Eso me imaginé.
Yo pienso en Aguascalientes para MI porque siento que da un perfil parecido al de Toscano que quedó de 1st RU si no mal recuerdo y pues sería buscar repetir la misma fórmula. Y es que Guadalupe ocupa buenos resultados más que nunca porque necesita levantar su evento y esa es la mejor manera, buenos resultados o coronas.
Y pues veo a Pety haciendo un excelente papel en RH y hasta ganando la corona. Pero pues a ver qué pasa.
Bueno sí tienes razón pensándolo bien.. Michoacán no me gusta para Grand peeeero si no es Pety, Michoacán sería la mejor opción puesto que me parece que es la que tiene más seguidores, también anduvo en Tailandia empapándose del concurso.. Y a Pety le podría ir genial en RH..
Yo solo cambiaría a Aguascalientes por NL, Nayarit o incluso Chihuahua que trae buen CV..
NO JAMÁSSSSS
A MISS GRAND DEBE IR SINALOA
A MI IRÁ JALISCO por que LUPELLEJOS les pagará la sede
a
RH, yo creo que va VERACRUZ, es íntima de BIEBERRRR o como se escriba el apellido de lammarrana esa jajaja
Entonces Michoacán se irá a quedar de nuevo como novia de Rancho?
Hijolee
pues esta bien chaparrilla, en los internacionales buscan TRONCOS
Pues bueno, ni hablar, a ver cómo le va Edu…