Que les parecería los resultados así:

MxU: Edomex.
La niña es muy hermosa, tiene encantó, sabe posar, bello rostro, y la mega oratoria además de que domina el inglés. Porte muy internacional y la oportunidad perfecta con una candidata perfecta para coronar a un estado “No Powerhouse”. Ella debe de ser.

MxU Internacional: Sonora.
Irma es una gran candidata y seguramente se irá con corona, no se puede esperar menos después de haber sido suplente en 2016 si no me equivoco.

NLU: MxU USA.
La chica es elocuente y tiene carisma pero insisto, darle la corona el primer año que participa USA creo que no sería lo más conveniente. Mucho preferimos de momento una reina de territorio nacional sobre todo en esta edición que si algo sobran son bellezas elocuentes y bien preparadas. NLU sería un muy buen resultado, salomónico diría yo.

MxU RH: Jalisco 1.
Siendo el único estado que tiene 2 candidatas debería llevarse una corona y creo que está sería la indicada para las Jalisciences. Además que no olvidemos que Jalisco es un estado de los “powerhouse”. María tiene un personalidad que percibo “difícil” de trato pero creo se vendería bien en esta plataforma.

Van por todo y si alguna de las 4 chicas mencionadas se duerme en sus laureles se lleva su corona alguna de las siguientes candidatas:
NL, Tamaulipas, Sinaloa, Colima, Nayarit.

Que opinan? Cómo andan sus vibras con relación a los POSIBLES RESULTADOS??

Fatales. Horribles ay noo.

rh? Dios te perdone.

En el mejor de los casos desde mi particular punto de vista… Pudieran dar sorpresota pero para mí solo para eso les alcanza. Y sabes bien que no soy haterlisco…

1 me gusta

El Karma les va a llegar a las Jaliscas mandanolas al RH.

Hay mucha competencia.

USA, Nuevo Leon, Tamaulipas, Sonora, son mis favoritas.

2 Me gusta

pues la verdad la chica del Edo de México me gustaba mucho en foiotos, pero, la vi en video y total decepción.
Sonora me gusta para MI o MU es una belleza exotica y desenvuelta.
los demas lugares para:
Nuevo León, Colima o Nayarit

2 Me gusta

Me gusta leer a los que saben, y me encantó lo que escribió Reys Davids aunque mis niñas favoritas no están todas ahi.

2 Me gusta

Eey gracias @Ivanovich me gustó mucho el cumplido!!

1 me gusta

Edomex me parece una chica del tipo chofa… son chicas que no te atraen tanto físicamente pero que la pueden dar en MU… y aun así creo que Edomex supera a la chofa tanto en belleza como en preparación y oratoria…

2 Me gusta

Hola Corcenio. A mi me dio mucha alegría la secuencia de Sofía en Miss Universe, me sentí orgulloso de su paso triunfal en cada etapa y deseo que todas puedan hacer lo mismo. Si esta niña es mejor aún, creo que la deben considerar para representarnos en alguno de los certámenes. A mi me encantó su cuerpo curvilíneo… además de lo demás.

2 Me gusta

La diferencia es que en el año de la chofa no había mucho nivel en MXU, era ella o Claudia… este año estará muy reñido y edomex no la tendrá fácil… ella es bella pero siendo honestos hay mejores físicamente y en cuestión de CV edomex creo es la mejor pero otras chicas no vienen nada mal en ese aspecto…

1 me gusta

Y tu mamá también…

Siempre andas con resentimientos verdad? Cero aporte al foro, siempre respirando por la herida queriendo que solo Jalisco brille.
Ni Ximena ni Sofía te dan consuelo.
Que triste tu caso @PeterPower.
Bye.

Solo porque pediste opinion me atrevo a comentarte que desde mi punto de vista estas muy desorientado en los perfiles de cada certamen internacional, Estado de México fotografia bien y tiene una media buena oratoria a secas y así se prepare con Catriona Gray la niña no tiene el impacto fisico ni proyeccion que se necesita en el MU, siempre senti que por eso no gano Sofia Aragon el MU, además aunque se nota leida y medianamente culta en su lenguaje tampoco tiene un discurso elocuente aunque si es articulada, se ve nerviosa en ocasiones, se ve teen y no me gustan las chicas que se logran impresionar y se subliman ante otras y con Catriona parece que va a llorar cuando habla con ella, de ir al MU la veo bien pegada.

En cuanto a Irma Sonora es una buena candidata no de las que ves ganando corona, menos la del MI, no es el perfil fisico ni el tipo de personalidad de MI porque a diferencia de otros certámenes que no están tan definidos el MI sabe perfectamente qué tipo de niña busca y no es Irma, de ir al Miss Internacional la veo en el primer corte nadamas, algo parecido a lo que paso con Nebai, en el MU si la veo en un TOP 10 dependiendo de las demás candidatas Obvio.

Con la MXU USA esta bien facil, o va al MU y nos da esa clasificacion segura porque les apuesto lo que quieran que si ella va clasifica porque clasifica es sumamente competitiva pero su falta de armonia facial le anula la corona, de no ir al MU no debería aceptar ir a otro certamen porque le quedan muy chicos.

Con RH no creo que a Lupita le importe mucho enviar a una mega candidata por que no habrá tripleta en un certamen internacional, sería una muerte comercial y franquiciaria; aqui si estoy deacuerdo contigo, siento que envíara una de las “power houses” que no logren corona osea Jalisco, Sinaloa o Monterrey, que este año el mejor material de corona está por otros lados.

Creo que las coronas importantes están en Tamaulipas y Colima junto con Sonora y USA que si mencionaste.

Y la tuya tambien …Otro metiendose con las mamas.

Que tiene que ver mi mama aqui Ridiculo.

Nada mas te faltaron Coahuila y Chihuahua para que fuera puro norte… jajajaja

Obviamente difiero, si algo tiene esta niña de Edomex es garbo para sacar la casta en oratoria con elocuencia!!
Además para mi gusto está en un nivel de belleza internacional más natural, sin arreglos físicos tan notorios, no se si los tenga, pero no son tan evidentes.
Insisto,la siento como el caballo negro de la edición, originaria de un estado no “power house” que se puede coronar. Tiene potencial a tope!! Sería un refresh total.
All in por Edomex por la corona principal, y la visualizo llegando lejos en MU no solo con clasificación, a ese grado!!

Acabo de leer que Pamela Lee anda en Dubai porque un diseñador Filipino le hará su vestido. Creo que MxU USA trae producción y dólares así que es un factor determinante al momento de elegir ganadora sobre todo considerando que Lupita no tiene presión de “corona” en los próximos 5 años por lo menos y con clasificación ya cumple.
Así que puntos para Pamela. En lo personal me causa cierto conflicto que se corone la MxU USA en la primer edición habiendo tanto potencial en territorio nacional este año, pero bueno, “business are business” y los certámenes a final de cuentas es lo que son.