Que levante la mano quien

Esta comiendo ahorita :upside_down_face:
Yo estoy comiendo frijoles negros con caldo, cebolla, tomatoe, cilantro picados y unas gotitas de limon… mmm que riquisimooo esta. :laughing:

7 Me gusta

Para,para… :flushed:

3 Me gusta

Buen provecho….

4 Me gusta

Yo estoy en mis 48 horas de ayuno pero cuando coma van a ser unos frijolitos :wink:

2 Me gusta

48 horas de ayuno.
Que anda practicando para Mahatma Ghandi?

2 Me gusta

:grin: :grin: :grin: no y Tere solo para estar saludable y que mi cuerpo se coma asi mismo.

2 Me gusta

Mis respetos, 2 días de ayuno no aguantaría.

4 Me gusta

Heyy morning morninggg a todos! :innocent:
estaban riquisimos despues le agregue nopales azados y mejor se puso la cosa jajaja :upside_down_face:
Espero usted hayan comido rico tambien!
Abrazos de oso para los que me regalaron su comentario ! :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

3 Me gusta

Has probado las tostadas aztecas ? :grin:

4 Me gusta

Es lo mas saludable que he hecho en mi vida, la verdad un parte-aguas y pienso hacerlo hasta que viva, que si sigo asi va a ser mucho tiempo :wink:

1 me gusta

yo hoy voy a cocinar pescado…provechito para todos

3 Me gusta

Primero dime los ingredientes de las tostadas…
Yo no como maiz, arroz, trigo, ni harinas procesadas

2 Me gusta

Salome iba a traer un receta de pescado a la limon, me imagino que te salio muy rico tu comida !

1 me gusta

Son tostadas le pones gusca o aguacate, luego frijoles de la olla, despues nopalitos cocidos y por ultimo queso fresco a al gusto y ya le pones la salsa que te guste… mmmmm que cosa tan deli.

2 Me gusta

No juegues eso nos hacia mi Ague cuando la visitabamos, freia los frijoles los embarraba en la tostada le ponia pico de gallo , queso, col y una salsa de jitomate con oregano encima oooolaaaala por eso creci grandota y buenota jajajaja :upside_down_face:
de vdd que es otro nivel Adre… :face_with_hand_over_mouth: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Verdad los que no los han pobado, no saben de lo que se pierden.

1 me gusta

:wink:

mmmmmm

1 me gusta

Yo si pero en lugar de frijoles les ponemos arroz creo son las tostadas mayas jojojo

2 Me gusta