Que loooooosers

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: se largan hablar solitas a otro foro murido y si no es hablando de nosotras se les muere lo poquitos temas que se ponen interesante para ellas claro​:rofl::rofl:

Me acaban de avisar que tienen tema de lloradera gritadera y de desesperacion por subir su fundidito foro :rofl::rofl:

ahora me acusan de yo mandar a cerrar un tema de una forista que yo nunca me he metido con ella todo lo contrario creo wn el pasado le di algun saludo y ella a mi con respeto.

sera que tambien diran que yo soy la Jefa aqui??

@LAMADY @Maripily se jodie… les quite el foro ahora mando yo y tu maripily eres mi sirvienta y Lamady mi secretaria :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@FLORIBELL yo nunca me he metido contigo, no te dejes llenar la cabeza de mentiras :lying_face: yo si abri ese tema de porque no cerraban esos temas de insultós vergonzoso donde la gata insultaba utilizando palabras vergonzosas pero jamas fue por tu tema. seas peluca oh la real yo no la mencione a usted.

y la pobre infeliz del CUERVO NEGRO
LA PATEARON DE AQUI Y LA RABIA NO LA DEJA VIVIR​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Cuál es ese foro???

@avispita puedo ser tu escolta? …. :grin:

Pues no que ya se fueron, y que por nada regresarian. No tienen dignidad, siguen metidas aqui. :grin:

En qué foro andan?

1 me gusta

Dice avispita que le avisaron, me imagino que en el de la competencia. No quiero mencionar nombres, al menos que me des tu permiso? :rofl:

1 me gusta

Donde cayeron con su patada en el trasero que le dieron finamente :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajaja cómo me he reido…ombeeee…ya las lei como chillan y se quejan. Jajajaj parecen niñas de high school…que alguien les diga que ya son viejas con canas en pano…chachacha!!!

Y te acusan a ti de ser la clon jajajajajajajaja de una tal floribel

Que barbaridad a Floribel nunca le he faltado las pocas veces que la vi en el
otro foro que cerraron. ademas nu ca jamas ella me molesto ni yo a ella.
asi que no entiendo ese rebulu que armo la mas infeliz de todos los foros :roll_eyes:

1 me gusta

Avispita te he dicho que no andes clonando a la gente.

Screenshot_20220621-155216_WhatsApp

Como se quejan las comadres. Luego se pelean y se sacan los ojos…asi son.

Si yo fuera la dueña hace rato les cierro las puertas y que se vayan a quejar donde PUTIN.

Dios mío esa gente no hayan como subirsy foro muridooo mas que haciendo acusaciones falsas para subir su autoestima que la tiene por los suelos😱

1 me gusta

Y la otra dice que ella lo vio con sus propios ojos…debe tener un mandadero aqui o alguna peluca con vpn.

Aqui la aprendí. Y muNchas más. A ti te la aprendí. Pero sale en el diccionario asi que no es de tu uso exclusivo o derecho de autor.

Es Que no entiendo de Que bullying a los foristas están hablando
Desde que Avispita postea fotos, se Las roban para hacerle bullying
De mi no tienen fotos, traen unas pobres señoras obesas ajenas al foro para por medio de ellas según hacerme bullying diciendo que soy yo
La gata y Jazmín se pasan insultándonos bien feo y con vulgaridades, eso se cuenta como bullying
A ti te hacen bullying y también a Vikyana a Janto. A todos nos hacen bullying
Y para que me quejo? Nadie me obliga a entrar, con quien me quejo? Con un juez? Me va a dar una patada porque aparte de que son chismes forales, son tonterías
Quieren hacer pero que no les hagan, a ti te atacó la sombra solo por decir cosas bonitas de las fotos de Avispita
Lamady

1 me gusta

Exacto y amenazan con demadas y todo el alboroto jajajaja :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye: :speak_no_evil: pero qué les pasa? A mi me da plin plan plun…en peores me he visto y nada ha pasado porque no tengo implicación alguna en cosas que se me acusaba o acusa…asi que sigan ellas heridas en limón y salmuera…

1 me gusta

Panocha tambien es algo dulce.

Están totalmente trastornadas. El foro las.pone mal. Se les subirá la presión? El azúcar? Eso preocupa.

AJAJAJAJAJAJAJ FORO MUERTO ESTA DONDE TU PERTENECES Y POR ESO SE MUDAN PARA ACA AJAJAJAJAJJA

1 me gusta